Escándalo

Ana Rosenfeld lanzó un categórico comentario sobre las infidelidades de Fede Bal

La mediática abogada se sumó a la escandalosa separación que protagoniza el actor, luego que fueran revelados diversos chats con algunas famosas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:37 hs
Ana Rosenfeld lanzó un categórico comentario sobre las infidelidades de Fede Bal

Fede Bal y Sofía Aldrey comenzaron una feliz relación amorosa en 2019. Tras algunos idas y vueltas, la joven tomó la decisión de separarse del actor en medio de un escándalo mediático, luego de descubrir varias infidelidades con figuras del mundo del espectáculo.

Fue Yanina Latorre quien confirmó este martes en LAM (América TV) que la ruptura se dio por un detalle sorpresivo: "Ella (Aldrey) lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las tres de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas", reveló la panelista. 

Además, contó que tenía en su poder capturas de distintos chats que Bal mantuvo con diversas mujeres, como una modelo brasileña llamada Anahí y la actriz Claudia Albertario. Luego, en Intrusos (América), Marcela Tauro reveló que también había conversaciones entre el actor y Estefanía Berardi. La panelista, compañera de Latorre en LAM, desmintió tener un affaire y amenazó con demandar por vía judicial a quien publicara los supuestos chats. 

En este contexto, en las últimas horas, Ana Rosenfeld se refirió a la polémica. En su redes sociales, la mediática abogada no dudó en manifestar su punto de vista en medio del escándalo que día a día presenta nuevos protagonistas.

"Cuánto menos sufriríamos, y que libres seríamos si no nos hubieran impuesto desde siempre la monogamia. Para mi la “infidelidad” es otra cosa", comenzó expresando la letrada.

Luego, compartió un mensaje donde disparó: La infidelidad, ¿enfermedad o juego morboso? Nuestro código 2015 dice que es deber moral entre cónyuges. ¿Solo Dios juzga? El engaño también tiene derechos. ¿Hacerlo público? ¿Alertar a las próximas víctimas? Las parejas tienen códigos que se deben respetar. La traición es cobardía". 

Archivado en