Agenda

Monólogos heroicos con Rodrigo Casavalle llega al Teatro Mendoza

Este viernes, en el Teatro Mendoza, se presentará Rodrigo Casavalle con su unipersonal de humor Monólogos heroicos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:04 hs
Monólogos heroicos con Rodrigo Casavalle llega al Teatro Mendoza
Rodrigo Casavalle presenta Monólogos heroicos. Foto: Prensa Monólogos heroicos

Rodrigo Casavalle fue uno de los actores revelación del 2022 con su espectáculo Monólogos Heroicos. El actor arrancó el año presentándose en el Teatro Selectro con doble función y ahora llegará este viernes, desde las 21.30, al Teatro Mendoza.

Este unipersonal de humor es un show en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer stand up y revelar los secretos mejores guardados de estos íconos del mundo.

En Monólogos heroicos se conocera "la verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios", reza la gacetilla de prensa de este espectáculo.

Monólogos heróicos con Rodrigo Casavalle llega al Teatro Mendoza

Todo esto hace de Monólogos Heroicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

Monólogos heróicos con Rodrigo Casavalle llega al Teatro Mendoza

El show se ha presentado en escenarios de distintas ciudades como Bariloche, San Martín de Los Andes, Necochea, La Pampa, San Juan, Mendoza, Paraná, Salta, Jujuy, Córdoba, Ushuaia, CABA, Carlos Paz, Villa María y La Plata.

Archivado en