Para agendar

Estas son las series más destacadas que llegan en febrero

Con el estreno de la comedia argentina “División Palermo” por la pantalla de Netflix, el segundo mes del año trae novedades y nuevas temporadas en varias de las plataformas de contenido streaming.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:52 hs
Estas son las series más destacadas que llegan en febrero
Your Honor llega con su segunda temporada el próximo 3 de febrero por Paramount+.

El mes de febrero llegará con muchos estrenos en las distintas plataformas de contenido vía streaming. En este sentido, en las últimas horas se anunciaron las fechas de llegada de varios títulos imperdibles que comenzarán a estar disponible en sus respectivos catálogos a partir del segundo mes del año. En la nota, una lista de los más destacados. 

3 de febrero - Your Honor (Temporada 2) - Paramount+

Protagonizada y producida por Bryan Cranston en su siguiente gran proyecto televisivo tras la consagratoria “Breaking Bad”, la segunda temporada de “Your Honor” llega con diez nuevos episodios en esta trama sobre un juez de Nueva Orleans que se ve obligado a enfrentarse a sus propias convicciones cuando su hijo se ve envuelto en un accidente que involucra a una familia del crimen organizado.

Basada en la serie israelí “Kvodo”, la serie de los productores de “The Good Wife” y “The Night Of” sigue el derrotero de Michael Desiato en una serie de elecciones cada vez más imposibles que lo enfrentan ante el dilema de hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger lo que más le importa.

3 de febrero - Dear Edward (Estreno) - Apple TV+

Adaptado de la aclamada novela homónima escrita por Ann Napolitano, este sensible drama cuenta la historia de Edward Adler (Colin O’Brien), un niño de 12 años que ve cómo el mundo se transforma a su alrededor tras convertirse en el único sobreviviente de un accidente de avión en el que mueren todos los demás pasajeros, incluida su propia familia.

Las reconocidas Connie Britton y Taylor Schilling, junto a Amy Forsyth, Anna Uzele, Audrey Crosa, Brittany S. Hall, Carter Hudson, Dario Ladani Sanchez, Douglas M. Griffin y Eva Ariel Binder completan el elenco de la tira escrita por Jason Katims.

3 de febrero - 1923 (Estreno) - Paramount+

Luego del aplazamiento de su estreno en enero, finalmente llegan Harrison Ford y la ganadora del Oscar Helen Mirren en dupla para protagonizar esta precuela de la popular serie western “Yellowstone”. La historia retomará los orígenes de la familia Dutton, dueña de uno de los ranchos más grandes de Montana, en tiempos de pandemia y sequías con el trasfondo de la Ley Seca y la Gran Depresión.

Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome Flynn completan el elenco de la serie, creada por el reconocido guionista y productor Taylor Sheridan.

9 de febrero - You (Temporada 4 - Parte 1) - Netflix

La historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), conocido en un principio como el ejemplo total de amante tóxico y también como asesino serial, ahora escondido bajo la personalidad de un profesor universitario, continúa en la primera parte de cinco episodios de esta popular propuesta, luego de la muerte de su esposa en la anterior temporada y de la aparente mudanza del protagonista a París.

La actriz Tati Gabrielle vuelve a sumarse al elenco de esta temporada, a la que se incorporarán Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers en nuevos roles para la trama.

17 de febrero - Hello Tomorrow! (Estreno) - Apple TV+

Compuesta por 10 episodios de media hora, “Hello Tomorrow!” se trata de una serie de comedia dramática ambientada en un mundo retro-futurístico. Protagonizada por Billy Crudup, se centra en un grupo de vendedores a domicilio que venden tiempos compartidos en la Luna.

Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un futuro más brillante inspira a sus compañeros de trabajo y revitaliza a sus clientes desesperados, pero a la vez amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

17 de febrero - División Palermo (Estreno) - Netflix

Escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky, “División Palermo” relata las aventuras de una nueva guardia urbana inclusiva compuesta mayormente por minorías y creada más como operación de marketing de la política para lavar la imagen de las fuerzas de seguridad que para luchar contra el delito. Sin embargo, esta unidad tan particular se enfrentará, sin quererlo, con una extraña banda criminal.

Con ocho capítulos, la nueva ficción parte del sello “Hecho en Argentina” de Netflix cuenta con un gran elenco encabezado por Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre más.

17 de febrero - Carnival Row (Temporada 2) - Prime Video

Llega la segunda y última temporada de esta oscura propuesta de fantasía protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne como el detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss, quienes se involucran en una peligrosa aventura dentro de un mundo victoriano repleto de criaturas mitológicas y sumido en el caos delincuencial.

La trama de asesinatos irresueltos, locura por el poder, amores inconclusos y desigualdades sociales tendrá su conclusión con esta nueva tanda de episodios en los que también participan Simon McBurney, Tamzin Merchant, David Gyasi, Andrew Gower y Jared Harris, entre más, como parte del elenco.

17 de febrero - La cabeza de Joaquín Murrieta (Estreno) - Prime Video

Inspirada por la verdadera historia de un personaje casi mítico del México de mediados de siglo XIX, “La cabeza de Joaquín Murrieta” es una serie de acción y aventura situada en la cambiante frontera entre ese país y Estados Unidos en medio de Fiebre del Oro en California.

Protagonizada por Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer, la tira de 8 episodios sigue las aventuras de la banda de los Joaquines, enfocada especialmente en la historia de Joaquín Murrieta -también conocido como el “Robin Hood mexicano”- y Joaquín Carrillo, cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido para luego unirse y enfrentar a un enemigo común en una época signada por la avaricia, la ira y la xenofobia.
 

22 de febrero - La nueva vida de Toby (Estreno) - Star+

Los reconocidos Jesse Eisenberg, Claire Danes y Lizzy Caplan protagonizan este drama basado en la novela de Taffy Brodesser-Akner sobre la historia de un hombre que, a poco de su divorcio y de incursionar con éxito en el universo de las apps de citas, queda a cargo de sus dos hijos cuando su exesposa desaparece sin dejar rastro alguno. La reaparición en su vida de viejos amigos y de nuevas oportunidades lo llevarán, poco a poco, a enfrentar lo ocurrido en su matrimonio y así llegar a la verdad de los hechos.

Adam Brody, Josh Stamberg, Meara Mahoney Gross y Maxim Swinton, con la participación especial de Josh Radnor y Christian Slater, integran la lista de intérpretes de la producción de ocho episodios.

24 de febrero - Party Down (Temporada 3) - Lionsgate+

Trece años después de su última temporada, la serie de comedia que se transformó en un contenido de culto vuelve con seis episodios que retoman la historia del hilarante equipo de catering que, luego de superar sus incontables intentos por hacerse un nombre en Hollywood, se reúnen para animar varias y extravagantes fiestas alrededor de Los Ángeles.

Adam Scott, Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, todos parte del elenco original de la tira, regresan para esta nueva tanda de capítulos, que ahora sumará a Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao. Además, otras reconocidas figuras de la pantalla chica como Dan Bakkedahl, Quinta Brunson, Liv Hewson, Nick Offerman y Calum Worthy, entre más, participarán como invitados.

24 de febrero - The Consultant (Estreno) - Prime Video

El dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz toma el rol principal de esta narrativa de suspenso y humor negro como Regus Patoff, un consultor que es contratado por una compañía tecnológica para mejorar su negocios. Sin embargo, su llegada no sólo genera nuevas exigencias en los empleados sino que les impondrá desafíos que ponen en riesgo hasta sus propias vidas.

Creada por Tony Basgallop -creador de la celebrada “Servant”- en base a la novela homónima de Bentley Little, la producción también tiene a Nat Wolff, Brittany O’Grady, Aimee Carrero, Sloane Avery y Michael Charles Vaccaro en su elenco.

 

Archivado en