Una ex de Daniel Osvaldo contó los secretos escandalosos de su relación
Ana Oertlinger, primera esposa de Daniel Osvaldo, reclama una picante cuota alimentaria por su hijo mayor Gianluca, quien tiene 17 años y que hace meses no ve a su padre.
Más allá de que por estas horas todos los cañones apuntan a la historia de amor que habría comenzado con Daniela Ballester y las fotos que comenzaron a trascender, Daniel Osvaldo no deja de protagonizar titulares y por estas horas salió a la luz la millonaria deuda que tiene con una de sus ex: Ana Oertlinger.
Daniel Osvaldo ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de los años. Mediáticamente, por sus romances y hasta incluso sus pasos futbolísticos, siempre ha dado qué hablar y viene arrastrando un extenso historial de conflictos.
Ahora el músico es nuevamente protagonista por un conflicto con una de sus ex. Se trata de Ana Oertlinger, quien también es la madre de su hijo mayor, Gianluca, y con quien desde hace tiempo viene teniendo enfrentamientos por la cuota alimentaria.
La información la dio a conocer Paula Galloni en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco por América TV. Cabe destacar que el conflicto del exdelantero no es con Elena Braccini, con quien también tuvo problemas por la manutención de sus dos hijas de Italia.
"No se presentó a la última audiencia que tenía con Ana, su primera mujer, con quien tuvo a Gianluca, que hoy tiene 17 años. Él no ve a su papá desde hace muchos meses y la única conexión que tiene con su familia es con Jimena Barón y su hijo Momo", explicó la periodista.
En A la tarde explicaron que el rol de Jimena Barón ha sido clave para que los medio hermanos de su hijo se conecten, sobre todo en el caso de Gianluca, quien no logra ver a Daniel Osvaldo desde hace tiempo y que solamente tiene noticias de él a través de Momo.
"Tenía una audiencia clave y ni la abogada ni Daniel Osvaldo presentaron una opción B al reclamo que hace Ana, que es de 2 millones de pesos y una obra social para su hijo", contó Paula Galloni, detallando la deuda millonaria que se exige.
Entre otras cuestiones, la panelista también aclaró que Ana Oertlinger no estaría pasando una buena situación económica: "Incluso ella hace muy poquito contó que tuvo que mudarse y no tenía dinero para pagar esa mudanza". Los problemas siguen llegando a la vida del exfutbolista.