Eduardo Feinmann despidió a Alberto Fernández tildándolo de "psicópata"
El periodista no ocultó su indignación por los dichos de Alberto Fernández en la cadena nacional con la que oficializó el final de su presidencia.
Desde el Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann arremetió contra la cadena nacional que hizo Alberto Fernández despidiendo su mandato como presidente, y el periodista no escatimó en duras críticas por los dichos del saliente mandatario, a quien llegó a tildar de "psicópata".
"Ahora sí, más que nunca. Chau Alverso. Ese fue el mote que se le puso a Alberto Fernández desde hace un tiempo. Y le queda pintado. Alverso", comenzó Eduardo Feinmann al cuestionar las palabras del ahora exlíder de la nación.
El conductor cuestionó los conceptos de Alberto Fernández en su despedida de la presidencia argumentando: "Porque la verdad... un psicópata, solamente un psicópata, un perverso, un cínico, puede describir un país en el cual a mí y a usted nos encantaría vivir. En ese Narnia que ha descripto nos encantaría vivir. Es un país de fantasía".
Feinmann también refutó de pleno los logros que se adjudicó Fernández y disparó: "Él hizo un repaso de los hitos de su gobierno, así lo llamó. Yo lo único que quiero recordarle a Fernández es que, por estos hitos, a su gobierno, que es el suyo, el de Cristina, el de Sergio Massa, por esos hitos, a ustedes los sacaron a patadas del gobierno. Les ganaron por más de tres millones de votos. Les dieron una paliza monumental con una diferencia del 12% contra Massa. Te hablo del relato. El relato es verso. Por eso le queda muy bien el Alverso. Porque ustedes, en el kirchnerismo, viven relatando cosas que no suceden".
Sobre el final de su descargo Eduardo Feinmann sentenció: "Cuando Alberto Fernández dice sobre el final 'he dejado todo de mí'. Sí, Alberto... usted ha dejado una alta inflación, una alta pobreza, una alta indigencia. Ha dejado altos problemas económicos. Usted hablaba de la dignidad de haber llevado agua al Chaco, pero también usted sabe que dejó la indignidad de haberse robado las vacunas, de haber hecho el vacunatorio VIP y la fiesta de su querida Fabiola".