Peso Pluma se rindió a los pies de Argentina en su primer show en el país
Peso Pluma llegó a Argentina con su gira mundial y actuó en el Movistar Arena en un show de casi dos horas
Este jueves por primera vez en su carrera, el mexicano Peso Pluma se presentó en suelo argentino. El artista dio su único show en el Movistar Arena para cerca de 15 mil personas.
Doble P, tal como se lo conoce, se convirtió en uno de los cantantes más escuchados de la actualidad y llegó al país con su gira llamada “La Doble P Tour”.
“Ya estamos por acá en Argentina y por primera vez nos presentamos en el Movistar Arena de Buenos Aires. Ahí los quiero ver a todos mañana cantando todos los corridos y los coros de la p… doble P. Chau”, saludó Peso Pluma en sus historias de Instagram en las horas previas a esta presentación que duró casi dos horas y repasó todos sus éxitos que han cosechado millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Veinte minutos después de las 21, y tras proyectarse algunas imágenes sobre un telón blanco, Peso Pluma aparecía en el escenario con un conjunto celeste y una musculosa blanca con un claro guiño para con Argentina que se completó cuando apareció con la camiseta de la Selección de fútbol y la 10 de Lionel Messi.
El cariño de Peso Pluma por el país no es solo por el gran éxito de su música sino por su romance con la rosarina Nicki Nicole. La pareja ya se mostró en Argentina junta en un partido de Newell's en la tierra de la trapera, pero este jueves su encuentro sobre el escenario fue fallido ya que Nicki fue invitada al concierto de Bad Guy,
"Rubicón", del último disco "Génesis", fue la elegida por el mexicano para dar el puntapié inicial del show en el que también cantó otras canciones de ese álbum como "Rosa Pastel" y la exitosa -y muy pedida por el público- "Lady Gaga".
La canción que lleva el nombre de la mundialmente conocida artista pop llegó después del éxito “Ella Baila Sola”, el tema que se volvió viral en TikTok y diversas redes sociales llamando la atención de los amantes de la música por la peculiar voz del artista convirtiéndolo en el más escuchado de sus temas.
"Una bala" fue acompañada por el artista revelación del país, Milo J. El joven de 17 años acaba de lanzar su disco "111" con el que ha superado toda expectativa y se ha posicionado en lo más alto de las plataformas digitales.
Otro de los puntos más fuertes de la noche fue la interpretación de la session 55 con Bizarrap que tuvo dos versiones. La primera en el comienzo del show para hacer entrar en clima al público y la segunda con el productor musical sobre el escenario para coronar el show y bajar el telón poniéndole fin a la primera presentación de Peso Pluma en el país.