La emotiva declaración de la madre de Chano: “Creo que esta vez entendió”
Marina Charpentier, madre de Chano, habló tras el proceso de recuperación de su hijo y se sinceró sobre el presente del artista.
Chano Moreno Charpentier es uno de los artistas más convocantes de la industria musical y con gran influencia en el público. El cantante, que se presentará junto a Tan Biónica este viernes en River, viene de muchos altibajos, pero en el último tiempo parece haber encontrado la tranquilidad. Al respecto habló Marina, su madre, quien se mostró conmovida por los logros de su hijo.
Cabe recordar que, a lo largo de los últimos años, Chano atravesó una serie de internaciones en su lucha por las adicciones. Así, Marina se animó a hacer declaraciones y remarcó: “Está muy bien, camino al año limpio. Está muy feliz, ensayando, con su banda, con su chica. Esta es una nueva etapa, pero con muchas esperanzas. Creo que esta vez entendió”, expresó en diálogo con Poco correctos (eltrece).
En medio de un proceso que lo juntó nuevamente con la banda que lo vio nacer, Chano Moreno Charpentier está listo para lo que él definió como “la última fecha de Tan Biónica en Buenos Aires por muchos años”. Con entradas agotadas, Tan Biónica tocará en el Monumental para luego continuar con una gira por el interior y el exterior del país, en la despedida del grupo.
La dura lucha de Chano contra las adicciones
Con una exitosa carrera musical, Chano logró llegar a miles de personas con su música, sin embargo, el fantasma de las adicciones lo llevó a situaciones límite. Así fue que en 2021 el cantante protagonizó un confuso episodio que terminó con un policía herido por el propio artista. La última internación de Chano fue a principios de este año y, tras un largo período, fue dado de alta y así volvió a los escenarios.
Las declaraciones de la madre de Chano Moreno Charpentier significaron un alivio para sus seguidores, que acompañan al músico y esperan que logre una estabilidad en su salud. En las redes, seguidores del artista se expresaron: “Señora, Dios le siga dando voluntad para sostenerlo” y “¡Que siga teniendo fortaleza! Camino arduo y duro, ¡pero no imposible!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.