Televisión

Una gran figura de canal América faltó a su programa y explicaron qué pasa con su salud

Uno de los programas más icónicos de la pantalla de canal América empezó este miércoles sin la presencia de su conductora, y una compañera explicó el motivo de su falta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 15:06 hs
Una gran figura de canal América faltó a su programa y explicaron qué pasa con su salud
Algunos integrantes de canal América con deslices de salud Foto: Redes sociales América TV

Este miércoles, la emisión de Intrusos comenzó de manera especial sin Florencia de la V, y en reemplazo de la conductora, Marcela Tauro fue la encagada de explicar qué pasa con la salud de la gran figura de canal América.

Luego de agradecer a las autoridades de la radio donde trabaja, La 100, por haberla dejado salir más temprano, Tauro explicó por qué a último momento tuvo que ocupar la silla de la líder del icónico programa de chimentos y espectáculos.

Florencia de la V se ausentó este miércoles en Intrusos. Foto: Captura de video América TV.

"Flor está con fiebre, así que le mandamos un beso", comentó la histórica periodista de Intrusos, pero además remarcó que Florencia de la V no es la única compañera de canal América que atraviesa un revés de salud.

"Tenemos a Pampito con fiebre, a Flor con fiebre... pero estamos un equipazo acá que vamos a romperla", agregó Marcela Tauro antes de empezar a desarrollar los temas del ciclo.. Por su parte, el locutor de Intrusos sumó: "Un beso grande y que se mejoren",

En medio de los deslices de salud de algunos integrantes de canal América, y con Florencia de la V ausente, Marcela Tauro deslizó con humor: "Acá estamos sorteando todo. Yo, desde la semana pasada que estamos medicándonos para no caer".

 

Archivado en