SE SUPO

Cuál era la novela que unió a Vicuña y Natalia Oreiro y enojó a Pampita

Se reflotó la bronca de Carolina Ardohain por ese trabajo compartido del chileno con la uruguaya.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 07:45 hs
Cuál era la novela que unió a Vicuña y Natalia Oreiro y enojó a Pampita

El gesto a la cámara, esa frase de indignación y un lenguaje corporal de bronca de Pampita recorrió el mundo. El instante en que la transmisión del Martín Fierro de la Moda la ponchó mientras Benjamín Vicuña ofrecía su discurso se transformó en un objeto de debate.

Además de ahondar en los motivos que impulsaron a la modelo a exhibirse con ese tono de enojo, esas imágenes reflotaron un vieja rencilla, la que refiere a los rumores de un amorío ilegal y clandestino del chileno con Natalia Oreiro, en medio de una filmación de una serie.

En LAM, Marcela Feudale sacó a la luz una orden de la charrúa que afectó al trasandino: "A mi me contaron que Natalia Oreiro y Vicuña iban a compartir un proyecto laboral muy interesante. La que firmó primero fue Oreiro, que arregló todo y puso la firma. Pero cuando se enteró que el compañero en ese trabajo iba a ser Vicuña casi se muere y pidió por favor que fuera otro".

Oreiro y Vicuña durante la novela Entre Caníbales.

Eso retrotrajo a una visita reciente, de unos meses atrás, de Carolina al ciclo de Ángel de Brito, donde exteriorizó que sentía “odio” con una actriz y aunque no la nombró todos entendieron que se refería a Natalia. "Arreglé todos mis problemas, menos uno. Con una sola persona sigo enojada. Con una sola mujer. Y la vida es sabia, así que ya me va a cruzar con ella y podré aclarar las cosas", confesó.

Incluso, Pampita dejó entrever que la situación había escalado a los límites de una infidelidad manifiesta, concreta y real al exteriorizar: "Porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer". Una manera de acusar a Oreiro de intimidar con quien era su esposo.

Natalia y Benja tuvieron escenas de alto voltaje.

En definitiva, todo eso habría ocurrido durante la grabación de la novela de Telefe intitulada Entre Caníbales, que se exhibió al aire durante el 2015. Una trama en la que Oreiro y Vicuña, sus personajes, alcanzaban un grado de complicidad y se terminaban enamorando.

Archivado en