Así está hoy Silvia Peyrou, la ex vedette que fue madre soltera y afirmó que su hijo era de Cacho Castaña
La ex vedette Silvia Peyrou recordó su época en la que afirmó que su hijo Santino era de Cacho Castaña, quien la dejó como madre soltera.
Después de la gran batalla que le permitió recuperarse de un cáncer de mama y volver al trabajo con energía, así está hoy Silvia Peyrou, la ex vedette bonaerense que tuvo su auge entre los 80 y 90, fue madre soltera y afirmó que su hijo era de Cacho Castaña.
Es una historia de la cual podría hacerse una pequeña novela, debido al lapso que ese amor tan pasional duró entre dos figuras del espectáculo porteño y nacional. Desde los primeros ensayos de Un Cacho de Corona, la obra que comandaron el cantante y el capocómico Jorge Corona, allá por 1994, el flechazo fue inmediato y por demás intenso.
No pasó mucho tiempo ya que, dos semanas después de iniciada la obra, Silvia informó que quedó embarazada y siempre manifestó su seguridad de que Castaña era el padre de su bebé, sin embargo, el artista estuvo reticente a querer reconocerlo. Todo se agravó cuando se sometió a una prueba de ADN que dio negativa, donde se desligó totalmente del recién nacido Santino, dejando a Peyrou como madre soltera.
Ella siempre tuvo sus suspicacias respecto a aquel resultado, que siempre expresó sus sospechas de que estuvo manipulado y por las que mantuvo muchas disputas judiciales que nunca llegaron a ningún puerto. Es tanto así que ella sentenció: “Mi hijo no tiene padre”.
Hoy, Silvia Peyrou está más activa que nunca, gracias a que volvió a los escenarios luego de superar su cáncer con Como evitar enamorarme de un boludo. Santino ya tiene 28 años y trabaja como modelo, y ambos dejaron atrás toda esa situación respecto a la paternidad del ya fallecido Cacho Castaña, solo miran hacia el futuro y las bondades que puede traer.