Ya están a la venta las entradas para La Renga en Racing: cuánto cuestan
La banda oriunda de Mataderos confirmó dos fechas para enero en el estadio de Racing Club. Este lunes comenzó la venta de tickets. En la nota, todos los detalles.
La Renga confirmó dos shows para el 6 y 9 de enero de 2024 en el estadio de Racing Club, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Desde este lunes ya está disponible la venta de entradas por la página oficial Arteinfernal.
Las localidades tienen un valor de $19.000 más costos del servicio. Se pueden comprar, como máximo, tres entradas por persona por show. La compra presencial en los puntos de venta va a estar disponible desde el jueves 7 de diciembre.
Las personas que compren las entradas mediante la web van a poder retirar los pases desde el jueves 7 de diciembre en los puntos de entrega o en la boletería del estadio el día del show. En tanto, los envíos a domicilio se realizan desde el miércoles 13 de diciembre. Los puntos de entrega son:
CABA - Arte Infernal
CABA - Palermo
Quilmes - La Estaka
San Justo - El Buho
Don Torcuato - El Sabbath
Rosario - La Daga
Córdoba - Edén
Las entradas solo pueden ser retiradas por el titular de la tarjeta usada para la compra. Debe presentar, además, el código QR que recibirán por correo al momento de la compra, DNI y tarjeta con la que se realizó el pago. Los niños pagan entrada a partir de los 5 años.

Una conductora de canal América retó al aire a un miembro de su producción

Tras la separación con Wanda, L-Gante fue visto con un nuevo amor en un auto

Tras protagonizar una publicidad local, Mike Amigorena habló en MDZ Radio

Netflix: la película de Robert De Niro que es todo un éxito

Fuerte cruce entre Fernanda Iglesias y Lourdes Sánchez en medio del escándalo

Cómo está Venezia Caniggia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia

Revelaron qué perspectivas laborales tiene Diego Brancatelli en C5N
