Gran Hermano 2023: se formó la primera pareja en la casa y dieron el consentimiento
Con el correr de los días, la atracción se intensifica en Gran Hermano y por estas horas dos jugadores dieron su consentimiento para dormir juntos. ¿Quiénes son?
Ya pasaron casi 20 días desde que arrancó la nueva edición de Gran Hermano. Y si bien hasta ahora se vieron muchas polémicas y diferentes estrategias -algunas siendo grandes jugadas y otras decepcionando bastante-, también parece haber lugar para el amor. Sino habría que preguntarles a Alan y Denisse, quienes dieron consentimiento para dormir juntos.
Vale recordar que, según las reglas del certamen, si dos participantes desean tener relaciones sexuales, tienen que expresar su consentimiento de manera clara para conseguir la autorización de Gran Hermano. Sin ese "pulgar arriba" no pueden tener contacto.
Por eso ahora, puertas para adentro comienza a construirse la historia de amor entre Alan y Denisse, quienes desde hace ya unas semanas vienen intercambiando chispazos y coqueteándose mutuamente pero sin terminar de concretar.
Este viernes en La noche de los ex mostraron el paso a paso de este romance en ascenso que empezaron a construir los participantes, derivando en el pedido formal de autorización al Big. Todo comenzó con Williams haciendo de celestino.
“¿Denisse, por qué estás enojada con mi amigo Alan?”, le preguntó el Paisa a su compañera. “Andá a darle un besito de las buenas noches en el cachete”, agregó, aunque la respuesta de la joven sorprendió: “Que le pida a otra beso, yo no”.
Según mostró la producción de Telefe, Denisse estaba enojada con Alan por un supuesto coqueteo de él con Sabrina. Sin embargo, a pesar de no terminar de ponerse de acuerdo, las diferencias se terminaron por resolver (o disipar) y el nivel de atracción siguió subiendo.
Todo esto nos lleva a la reciente noche en la cual, a oscuras con las luces apagadas, el joven pasa a darle un beso en la boca a su compañera que estaba acostada. Ante esto, el Paisa volvió a actuar de celestino y sacó de la cama en la que estaba acostado Alan para llevarlo a la misma cama donde descansaba Denisse.
En ese momento, sonó por los altoparlantes la voz de Gran Hermano con la advertencia de rigor. “Alan, Denisse, recuerden dar el consentimiento”. Fue entonces cuando él levantó el pulgar y ella lanzó un gesto de 'ok', dejando todo más que claro para que puedan dormir juntos.