Esta fue la primera foto que compartió Lali Espósito en sus redes sociales
Hace más de 10 años la artista se estrenó en Instagram publicando una foto donde lucía irreconocible.
Una de las grandes figuras que se ha consolidado en el mundo del espectáculo argentino es sin lugar a dudas Lali Espósito, quien demostró ser una artista completa ya que no solo ha triunfado en la música, sino también demostró tener talento para la actuación, rama artística en la que también se destaca. Esto la llevó a ser una de las personalidades de medio más seguidas en redes sociales, donde debutó con una primera foto donde luce irreconocible.
A base de carisma, sacrificio y mucho trabajo, la versátil Lali Espósito se convirtió en una de las celebridades argentinas reconocida en todo el mundo, con proyecciones inimaginables, ya que sigue construyendo con éxito su camino dentro de la industria nacional e internacional. Y eso queda demostrado en sus redes sociales, donde solo en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 12 millones de seguidores de todas las latitudes.

Cabe recordar que Lali Espósito comenzó su carrera como actriz en el año 2003 de la mano de la actriz y guionista Cris Morena, en una de sus exitosas series juveniles. Diez años después debutaría en la música como solista.
Así lucía Lali Esposito en la primera foto que publicó en sus redes sociales
Cuando Lali Espósito debutó hace más de 10 años en redes sociales, y era una figura conocida en el ambiente artístico, pero sin la magnitud de hoy día. Lo cierto es que en su primer posteo en Instagram, la cantante y actriz compartió una fotografía donde lucía muy distinta que en la actualidad.

La primera foto que publicó Lali Espósito en su cuenta de Instagram fue el 5 de octubre de 2012 y la imagen era en blanco y negro. Aparece con un corte de pelo tipo melena, con un flequillo largo hacia el costado. Y es que el look que proyectaba la artista en esa imagen publicada era característico de la época.
Mira el video
Cabe destacar que luego de haber debutado en televisión en 2003 en la serie “Rinconcito de luz” de Cris Morena, Lali tuvo participaciones en otras destacadas tiras juveniles como “Floricienta” y “Chiquititas”, entre otras, para luego ganar mayor popularidad con su papel interpretado en la producción “Casi Ángeles”, donde se formó el grupo “Teen Angels”, que tuvo su último concierto el 8 de octubre de 2012, año en el que la agrupación se disolvió definitivamente, para luego lanzar su carrera musical solista.

Flavio Mendoza fue a ver a Fátima Florez al Luxor olvidando sus diferencias

Wanda reaccionó a la versión de Bad Bitch editada por la mendocina DJ MAMI

Marcela Feudale criticó filosa al Gobierno por los incendios en la Patagonia

Marcela Tauro se despidió de Intrusos y habló sobre su futuro laboral

Altas expectativas en América TV por los esperados regresos de esta semana

Nancy Pazos opinó sin filtro sobre los periodistas "ensobrados" y fue letal

Jimena Barón dio su primer show embarazada y dejó una hermosa reflexión
