Teatro

Fátima Flórez estrenó su obra en Mar del Plata con imitaciones al presidente Javier Milei y Taylor Swift

La actriz se presentó en el Teatro Roxy este martes 26 de diciembre con entradas agotadas y muchas imitaciones internacionales y nacionales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 09:12 hs
Fátima Flórez estrenó su obra en Mar del Plata con imitaciones al presidente Javier Milei y Taylor Swift
La humorista imitó al Presidente de la Nación. Foto: Fotomontaje.

Con entradas agotadas, este martes por la noche Fátima Flórez debutó con su nueva obra teatral Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Días antes de su estreno, la artista habló con la prensa y comentó que en esta ocasión no imitará a Moria Casán, pero sí a otras importantes figuras como Taylor Swift.

Este espectáculo, creado e ideado por Flórez, cuenta con la participación de acróbatas, bailarines, músicos y una gran puesta en escena. Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna también participaron en este nuevo show de la artista.

La primera función se realizó este martes 26 de diciembre. Créditos: Instagram Macielgarcia1990.

La famosa imitadora de celebridades se puso en la piel de Marilyn Monroe, Gloria Trevi, Tina Turner y Liza Minelli. Asimismo, luego del furor que causó Taylor Swift este año en el país, la actriz también imitó a la cantante interpretando algunos de sus temas.

Y no podían faltar las imitaciones de las divas argentinas: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Carmen Barbieri, Marixa Balli, Charlotte Caniggia y Cristina Pérez; fueron otras de las figuras del espectáculo que parodió Fátima Flórez en su show.

Este martes, Javier Milei iría a ver a su pareja en Mar del Plata. Créditos: Instagram Macielgarcia1990.

La sorpresa de la noche fue la imitación que realizó Flórez de su actual pareja, el Presidente de la Nación Javier Milei. Y es que Polino anunció la "llegada" del mandatario al teatro de la siguiente manera: "Con ustedes, el Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei". Esto generó confusión entre los presentes, ya que todos vieron las puertas del recinto. Y allí fue cuando apareció Fátima Flórez, con Panic Show de La Renga, caracterizando al mandatario. 

La actriz utilizó algunas expresiones del economista arriba de las tablas: "O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¡Viva la libertad, carajo!", gritó la comediante.

También hizo algunas bromas sobre las medidas anunciadas recientemente por el líder de La Libertad Avanza: "En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis porque el que corta, no cobra".

Así fue como Fátima Flórez imitó a Javier Milei en su nueva obra

Como adelantó el sábado Javier Milei en la mesa de Mirtha Legrand, este miércoles 27 de diciembre el Presidente sería parte del público del show ya que a la actriz no le gusta que su pareja vaya a la primera fecha de sus espectáculos.

Archivado en