¿Está en la dulce espera?

Oriana Sabatini habló en las redes sociales sobre los rumores de embarazo

Tras su reciente compromiso, la modelo se expresó en X ante los comentarios que la acechan sobre un supuesto embarazo. Mirá lo que dijo Sabatini.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de diciembre de 2023 · 11:48 hs
Oriana Sabatini habló en las redes sociales sobre los rumores de embarazo
La pareja se comprometió a fines de octubre. Foto: Instagram Paulodybala.

Millones de personas festejaron en todo el mundo la Navidad. Las celebridades compartieron en sus redes sociales postales familiares del festejo y de sus looks navideños. Una de las fotos más virales fue la que publicó Paulo Dybala en Instagram (@Paulodybala), donde se lo puede ver junto a su futura esposa, la modelo Oriana Sabatini.

"¡Les deseamos a todos una hermosa Navidad!", fue la frase que acompañó la imagen que ya suma más de un millón y medio de corazones en la red social.

Los enamorados celebraron Navidad juntos. Créditos: Instagram Paulodybala.

La pareja que se comprometió recientemente recibió miles de mensajes de buenos deseos por estas fiestas. Sin embargo, los internautas también comenzaron a instalar el rumor de que Sabatini estaría embarazada: "Hay pancita ahí, se te va la carita de embarazada"; "Se viene el baby Dybala Sabatini"; "Mmm, ¿¿¿pancita de embarazo???", escribieron algunos seguidores de la pareja.

No sólo en Instagram comenzó a hablarse sobre esto, sino también en X, donde muchas personas empezaron a hablar sobre el supuesto embarazo de la cantante. 

La respuesta de Oriana Sabatini a los rumores de un supuesto embarazo. Créditos: captura de pantalla X @orisabatini.

No obstante, horas después de que comenzara a circular el rumor, Oriana Sabatini se refirió en su cuenta de X (@orisabatini) a estos comentarios. La hija de Catherine Fulop comentó el posteo de una usuaria que citó la imagen de la pareja. "¿No toman coca ustedes?", preguntó la internauta y Sabatini agregó fastidiada: "¿O comen?". De esta forma, la modelo negó estar esperando su primer hijo.

 

Archivado en