Política

La polémica respuesta de Susana Giménez ante el pedido de Lorna, fanática de la diva

La conductora inició su última temporada teatral en Uruguay el viernes pasado. Al finalizar su primera función, Lorna Gemetto habló con la diva y le realizó un particular pedido en medio de la crisis.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de diciembre de 2023 · 10:52 hs
La polémica respuesta de Susana Giménez ante el pedido de Lorna, fanática de la diva
Susana Giménez realizó la primera función en Uruguay de "Piel de Judas". Foto: Captura de pantalla Tik Tok @FarandulaShow.

En 1974, Susana Giménez incursionó por primera vez en el teatro. Hoy, 49 años después, la diva decide bajarse de las tablas y se despide de ellas con la obra Piel de Judas. El pasado viernes 22 de diciembre, la famosa conductora se presentó en el casino Enjoy Punta del Este, ubicado en Uruguay con la primera función de esta obra y quien no se lo perdió fue Lorna Gemetto, fan número uno de Giménez.

Al finalizar su presentación, la diva habló con la prensa sobre la emoción de pisar por última vez el escenario con esta obra. Gemetto se acercó a Susana y le entregó a la actriz un ramo de flores. "¡Lorna! ¿Pero cómo viniste?", expresó la artista totalmente sorprendida.

Susana se despide de las tablas.

La seguidora de Susana Giménez le contó a la conductora que viajó en micro y minutos después le hizo un particular pedido a la empresaria, en medio de la crisis económica: "Hacé una función en el Rex para los argentinos pobres porque sale como 150 dólares venir como gasolera, como vengo yo, una función para los argentinos pobres".

Al escuchar a su fanática, la actriz preguntó: "Pero qué, ¿vos sos kirchnerista?". Rápidamente, Lorna le contestó que no y que de hecho votó en contra de ellos "para que ella regrese al país". Recordemos que Susana Giménez se encuentra viviendo desde hace un tiempo en Uruguay. "Yo los odio porque te lastimaron", agregó la fanática.

Mirá la respuesta de Susana Giménez al pedido de Lorna Gemetto

 

Después de esta situación, la prensa le pidió a la diva que le enviara un mensaje "a los argentinos que la están pasando más o menos" y ella afirmó que está al tanto de esto. "Todos sabemos que esto iba a pasar. No es una sorpresa como la que tuvimos antes, todos sabíamos porque lo dijeron los candidatos. Todos decían 'ojo porque se nos viene la noche, la hiper, la todo' y todos sabíamos que nos íbamos a tener que poner el cinturón, en todos los aspectos porque están pasando cosas buenas para el país. Yo veo todas las noches el noticiero y me parece que está bien encaminado", fue la respuesta que dio la conductora.

Además, confesó que le tiene confianza a Javier Milei, aunque "al principio no lo haya votado a él". 

Archivado en