Un gran paso

El inesperado cambio familiar con el que sorprendieron Alex Caniggia y Melody Luz

Alex Caniggia y Melody Luz tomaron una importante decisión en su vida familiar, junto a su hija Venezia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de diciembre de 2023 · 19:27 hs
El inesperado cambio familiar con el que sorprendieron Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz tomaron una importante decisión familiar La pareja lo comunicó en redes sociales Foto: @melodyluz

Luego de lo que fueron los últimos escándalos con Mariana Nannis, Alexander Caniggia y Melody Luz, junto a su hija Venezia, transitan por estos días un importantísimo cambio en la vida familiar.

La pareja, que se conoció en El Hotel de los Famosos y no volvió a separarse desde ese momento, anunció que se mudará a un barrio privado, de alguna manera para terminar con las polémicas con Mariana Nannis.


Sucede que, cuando la mediática volvió a la Argentina, le pidió a su hijo que abandonara el departamento familiar, ya que lo necesitaría para instalarse en el país. Esto, lógicamente, con un bebé recién nacido, no le gustó para nada a Alexander Caniggia.

Para cortar de raíz con este problema y alejarse de este tipo de conflictos con su madre, el conductor y su pareja, Melody Luz, tomaron la decisión de mudarse. Así lo comunicaron en un divertido video en Tik Tok.

Con mucho humor, Melody Luz contó cómo es la adaptación a la nueva vida en un barrio privado, en el que, al parecer, no se sentiría a gusto del todo por la actitud de sus nuevas vecinas.

Alex Caniggia y Melody Luz.
Alex Caniggia y Melody Luz, junto a Venezia. Foto: @melodyluz.


“Cuando te mudás a un barrio privado, ves a tus vecinas niñas lino y vos siendo madre apenas te podés hacer un rodete”, escribió la bailarina para presentar el video publicado en la red social Tik Tok.

“Ay, perdón. Pasaron las anfitrionas, flaca. A parte, visitas de blanco, reinas, magnificas, bien peinadas, pintadas. Si no se pintan también son magníficas. Las chicas Bratz”, comentó Melody Luz.

Archivado en