Celebridades

Kourtney Kardashian comparte las primeras fotos de su bebé

A través de sus redes sociales la pareja de famosos publicó una serie de imágenes de su primer hijo dando a conocer también como es el nombre del pequeño

MDZ Show Internacional sábado, 23 de diciembre de 2023 · 17:11 hs
Kourtney Kardashian comparte las primeras fotos de su bebé
Kortney Kardashian compartió las primeras fotos de su bebé y también reveló cuál es su nombre. Foto: Splash News

Es sabido que cada aparición de una de las hermanas Kardashian en las redes sociales causa revuelo, y en esta oportunidad Kourtney, junto a su esposo Travis Baker, baterista del reconocido grupo de rock Blink-182, derrocharon ternura al publicar las primeras fotos de su bebé anunciando también el nombre del pequeño.   

Kourtney Kardashian y Travis Baker se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria del espectáculo desde que en octubre de 2021 hayan oficializado su compromiso. Desde ese momento, los excéntricos esposos han estado en la primera plana de los medios de comunicación.

Kourtney y Travis muestran por primera vez a su hijo. Foto: Instagram/ Kourtney Kardashian

Cabe recordar que el anuncio de que la pareja estaba esperando un bebé lo dieron el 17 de junio de 2023 durante un concierto de Blink-182. El hijo de los famosos nació en noviembre pasado y es ahora que han publicado las primeras fotos de la criatura a través de sus respectivas cuentas de Instagram.  

Para acompañar las imágenes que compartieron, escribieron “Rocky” junto a un emoji de corazón negro dando a conocer de esta forma el nombre del primer hijo de la pareja. 

Algo particular en la relación de las celebridades es que, desde que Travis está junto a Kourtney, el baterista ha logrado superar el miedo a los aviones, por lo que su banda de rock pudo retomar sus giran nuevamente alrededor del mundo.

El bebé de Kourtney y Travis se llama Rocky. Foto: Instagram/ Kourtney Kardashian

Así comenzó la historia de amor de Kourney Kardashian y Travis Baker

Los rumores de que Kourtney Kardashian y Travis Baker estaban saliendo en secreto comenzaron a circular a finales de 2020, ya que habían sido captados juntos en diversas salidas, e incluso, tenían mucha interacción a través de sus redes sociales. Finalmente, en febrero de 2021 hicieron oficial su noviazgo anunciando por medio de una publicación en sus cuentas de Instagram.

Desde ese momento, la pareja comenzó a ser la sensación de las redes sociales, donde cada publicación desataba la locura de sus fans. Y es que entre sus seguidores es muy recordada una foto que compartió Kourtney de sus vacaciones con su entonces novio en Canyon Point, Utah, donde la famosa esta subida a los brazos del baterista con un romántico texto que acompañaba la imagen. “Como el cielo”, había escrito la estrella de telerrealidad.

Kourtney y Travis confirmaron su relación sentimental en febrero de 2021. Foto: Instagram/ Kourtney Kardashian

Cabe recordar que Kourtney Kardashian sorprendió a todos cuando comenzó su relación con Travis Baker, ya que en 2015 se había divorciado de Scott Disick, padre de sus hijos, y se había mostrado en todo ese tiempo desinteresada en reanudar su vida sentimental. Según la revista “People”, la también empresaria y el músico mantenían una amistad desde hacía varios años ya que eran vecinos de la zona de Calabasas, California, y aunque según fuentes cercanas a la pareja, Baker estaba muy interesado en Kourtney, ella lo había ignorado por mucho tiempo, hasta que se animó a salir con el y allí nació el amor. 

 

Archivado en