Televisión

Confirman el nombre del conductor que reemplazará a Antonio Laje en canal América

Durante enero, un conductor de canal América cubrirá el espacio que dejó vacante Antonio Laje, mientras los directivos intentan convencer a una figura de la señal para que ocupe ese lugar desde marzo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de diciembre de 2023 · 19:11 hs
Confirman el nombre del conductor que reemplazará a Antonio Laje en canal América
Antonio Laje ya tiene reemplazo para el verano en América TV Foto: Captura de video América TV

Tras casi una década de labor en canal América, Antonio Laje dio un giro en su carrera y próximamente debutará en la pantalla de LN+. En medio de una serie de movimientos, los directivos de la empresa que comanda Daniel Vila ya encontraron reemplazante para el prestigioso conductor.

Al referirse a los constantes movimientos y pases de este fin de año en los canales de aire y cable de la televisión argentina, Marina Calabró reveló en Lanata sin filtro (Radio Mitre) sobre el reemplazo de Antonio Laje en canal América: "Ayer se confirmó que durante el verano, el horario de Antonio Laje va a ser cubierto por Eduardo Battaglia", adelantó la peridista.

Eduardo Battaglia, el conductor que reemplazará a Antonio Laje en canal América. Foto: Instagram @edujbattaglia.

Luego, la especialista en espectáculos aseguró que Soledad Larghi es "la candidata más firme a partir de marzo" para ocupar el espacio que dejó vacante Antonio Laje en canal América. "Ya tenía pedidas las vacaciones en enero, con con lo cual el verano lo va a hacer Battaglia, y van a seguir insistiéndole a Larghi para tratar de convencerla de que haga a partir de marzo", remarcó Calabró sobre la conductora.

De todas formas, la columnista de Lanata sin filtro señaló que Larghi está retiscente a aceptar a dejar su espacio en el noticiero para cubrir el horario que tenía Laje en canal América.

Soledad Larghi, la principal apuesta de canal América para reemplazar a Antonio Laje. Foto: Instagram @solelarghi.

Habrá que ver si estas apuestas de canal América logran seducir a la audiencia, que siguió con gran fidelidad a Antonio Laje en dicha señal durante casi diez años.

Archivado en