Crisis de salud

Madonna brindó detalles de su hospitalización

En junio pasado la cantante debió postergar todos sus compromisos profesionales debido a que se internó de urgencia a causa de una grave infección bacteriana

MDZ Show Internacional viernes, 22 de diciembre de 2023 · 17:46 hs
Madonna brindó detalles de su hospitalización
En una de sus últimas presentaciones, Madonna habló de su hospitalización. Foto: Getty Images

Madonna es sin lugar a dudas unas de las artistas más populares del planeta, quien en su larga y exitosa carrera musical ha protagonizado momentos memorables, y otros un tanto polémicos. Ahora, la cantante reveló los detalles de su hospitalización que se dio en el mes de junio pasado, lo que había generado en ese entonces la preocupación de sus fans y a que había ingresado de urgencia al centro médico.

Madonna, se había internado de emergencia, lo que la obligó en ese momento a modificar la agenda de su gira internacional “The Celebration Tour”, debido a una infección bacteriana. “La reina del pop” contó que, ante su público en su último show en Brooklyn, Nueva York, que había ingresado a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció durante varios días, ya que estuvo con un coma inducido durante 48 horas.  

Madonna dio detalles de su internación ocurrida en el mes de junio pasado. Foto: Instagram/ Madonna

Ahora, la cantante de 65 años reveló los detalles de la enfermedad que, según ella, le cambió la forma de ver la vida, ya que estuvo hospitalizada debido a una grave infección que fue empeorando con el paso de las horas, lo que hizo que se los médicos tomen la decisión de sedarla.

Madonna revela detalles de su hospitalización

En junio de 2023, Madonna debió posponer todos sus compromisos profesionales, incluso el arranque de su gira mundial “The Celebration Tour", debido a que fue hospitalizada de urgencia a causa de una grave infección bacteriana, que en aquel momento disparó las alarmas entre sus fanáticos.

En el concierto que brindó “la reina del pop” en el “Barclays Center” en Brooklyn, Nueva York, se tomó un tiempo para dirigirse al público presente, a quien reveló que cuando fue hospitalizada en junio pasado, estuvo en un coma inducido durante 48 horas. Asimismo, la artista aprovechó para agradecer a su amiga Shavawn, quien estaba en el estadio, ya que fue ella quien encontró a la cantante inconsciente y la llevó al hospital.

Madonna reveló que estuvo en coma inducido durante 48 horas. Foto: Instagram/ Madonna

“Hay algunas personas muy importantes en la sala está noche que estuvieron conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital”, dijo Madonna.

Madonna habló de sus hijos y su maestro de Cabala 

Madonna habló de su maestro de Cabala, quien estuvo con ella en todo momento. “La única voz que escuché fue la suya. Lo oí decir: ‘Aprieta mi mano’. Cuando recobré la consciencia por primera vez vi a mis seis increíbles hijos sentados a mí alrededor. Por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación”, concluyó la cantante.

 

Archivado en