Demoledor

La grave acusación que enfrenta Vin Diesel

Vin Diesel enfrenta una demanda por presunto abuso sexual ocurrido en 2010.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de diciembre de 2023 · 15:20 hs
La grave acusación que enfrenta Vin Diesel
Vin Diesel niega la acusación de su ex asistente. Foto: Archivo

La antigua ex asistente de Vin Diesel lo acusó este jueves pasado de una presunta agresión sexual ocurrida en septiembre de 2010. Asta Jonasson presentó una demanda en un juzgado de Los Ángeles en la que relata que el actor, cuyo nombre verdadero es Mark Sinclair, había pasado la noche en un club nocturno y regresó al hotel acompañado por varias mujeres.

Según la revista Vanity Fair, que pudo acceder al documento, la ex asistente asegura que Vin Diesel la retuvo en contra de su voluntad en una habitación de hotel. Además de haberla inmovilizado y llevado hasta la cama, donde la tocó inapropiadamente, sin escuchar que ella se negaba por completo.

Vin Diesel envuelto en un escándalo por presunta agresión sexual.

Asta Jonasson señala que todas las demás se fueron, pero a ella, Vin Diesel la sometió a un trato degradante. Según cuenta, el actor la puso de rodillas, levantó su vestido y tocó su cuerpo. Mientras le rogaba hizo todo lo que pudo para zafar del actor y correr hacia el cuarto de baño, sin embargo, según su relato, no pudo escapar y cometió la agresión sexual.

En esa época Asta Jonasson era estudiante de Cinematografía y trabajaba para la productora de Vin Diesel, “One Race”, cuando se filmaba Rápidos y Furiosos 5. Sin embargo, su experiencia solo duró 9 días hasta que la hermana del artista, Samantha Vincent, le entregó una carta de despido.

Vin Diesel niega la acusación.

Ahora ha sido Vin Diesel quien rompió el silencio a través de sus abogados y rechazó estas graves acusaciones de su ex asistente por vía judicial. El letrado señaló: “Voy a ser claro, Vin Diesel niega categóricamente estas afirmaciones en su totalidad. Esta es la primera vez que escucha algo sobre este tema. Un alegato de hace 13 años a cargo de una persona que solo estuvo 9 días empleada. Hay pruebas concluyentes que desmontan completamente esta surrealista teoría”, señaló.

Archivado en