¿Bien o mal? Este fue el rating que hizo la primer Gala de Eliminación de Gran Hermano
El reality emitido por Telefe tuvo su primera Gala de Eliminación este domingo. ¿Fue un éxito total o un completo fracaso en el rating?
Luego de su triunfal regreso por la pantalla de Telefe el pasado lunes 11 de diciembre, este domingo Gran Hermano vivió su primera Gala de Eliminación. Cuatro participantes quedaron en placa el pasado miércoles y jueves: Juliana Scaglione; Zoe Bogach; Hernán Ontivero; y Williams López.
La primera jugadora que se salvó de abandonar "la casa más famosa del mundo" fue Zoe. Luego, fue el turno de Williams. A la medianoche, Santiago del Moro dio a conocer el resultado final: Hernán Ontivero se convirtió en el primer participante de esta nueva edición que tuvo que dejar el reality; por ende, Scaglione continúa otra semana más en el programa de Telefe.
La Gala de Eliminación del reality es uno de los momentos más esperados por los televidentes. En la anterior temporada, el canal de las tres pelotas obtuvo grandes números los domingos. Sin embargo, este año la situación ha cambiado notablemente y Gran Hermano no estaría consiguiendo las cifras de la edición 2022.
Este domingo, Gran Hermano 2023 marcó en la pantalla de Telefe 13,2 puntos de rating. Y aunque el ciclo que conduce Santiago del Moro fue lo más visto del día, el número que obtuvo el canal es preocupante, teniendo en cuenta que en la edición anterior lograba mucho más. De hecho, es la segunda marca más baja de su primera semana.
El segundo elegido de la jornada fue Directv DGO Presentan: Espiando la casa, que alcanzó los 9,4 puntos de rating. Después, el tercer puesto, lo consiguió Escape Perfecto con 8,4 puntos. Esta es la cifra más baja realizada por el programa desde su inicio, el 27 de noviembre. Cine 13 se quedó con el cuarto lugar al llegar a los 4,5 puntos de rating. El quinto puesto fue para Desafío a las Brasas, que hizo 4,4 puntos en Telefe.