Presenta:

Cuál es la prohibición que Juana Viale impuso en su mesa

Juana Viale sorprendió a todos con una peculiar prohibición para su mesaza de los domingos al mediodía.
1524155.jpg

El programa de Juana Viale, 'Almorzando con Juana', que se emite por El Trece cada domingo después de las 13:45hs, siempre da que hablar, ya sea por sus invitados o por los comentarios y ocurrencias de la conductora.

Esta vez, Juana Viale fue protagonista de un extraño pedido que dejó boquiabiertos tanto a la producción como a su chef estrella, la reconocida Jimena Monteverde.

Jimena Monteverde y Juana Viale protagonizaron un divertido ida y vuelta

La cocinera es la responsable de que los participantes disfruten de buenos platos, los cuales son elegidos por ellos, y la rubia es quien los ejecuta. En esta oportunidad, Monteverde bromeó por el pedido que hizo Benjamín Rojas para comer en el ciclo. “Yo voy a esperar el bife de chorizo, si no es molestia. Vuelta y vuelta y ya estoy. ¿Cuál es el problema?”, lanzó el actor.

A lo que Juana Viale se quejó en chiste: "Encima venís con pretensiones”, mientras Monteverde la mandaba al frente, ya que la pinchó: "El problema es que por decreto de la señora Juana Viale… ¿Señora o señorita?”, siguió sin dar mayores detalles.

Pero la nieta de Mirtha Legrand lanzó: "Lo que te guste. A esta altura…”, al mismo tiempo que la cocinera revelaba el peculiar cambio que impuso la conductora al ciclo televisivo.

“No se come carne en esta mesa. Ni tampoco salmón inyectado, ni esas cosas”, señaló Monteverde mientras contaba que la entrada era gyozas de verduras y el plato principal un salteado de vegetales y tofu.

Juana Viale y una divertida relación con Jimena Monteverde

Desde hace varios años que la chef es parte de los programas del clan Legrand-Tinayre-Viale, y en 'Almorzando con Juana' ocupa un gran lugar. Al punto que, en cierta oportunidad, Juana Viale sostuvo: "Somos las dos patas del programa, vos, la renga", al referirse a Monteverde de manera amistosa.

La relación entre ambas es de maravilla y eso traspasa la pantalla. Ambas se divierten con sus idas y vueltas y eso llega a los televidentes, que siguen eligiendo dicho ciclo para que los acompañen en sus domingos al mediodía.