Denuncia y polémica

Escándalo en Gran Hermano: la familia del Negro Onty salió en defensa tras las graves acusaciones de su ex

El Negro Onty de Gran Hermano fue acusado de ser un padre abandónico y violento. ¿Qué respondió la familia del participante?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de diciembre de 2023 · 12:00 hs
Escándalo en Gran Hermano: la familia del Negro Onty salió en defensa tras las graves acusaciones de su ex
El Negro Onty se encuentra bajo la lupa por un fuerte escándalo.

La nueva edición de Gran Hermano comenzó hace algunos días y ya hay polémicas. Como suele ocurrir siempre, detrás de cada uno de los jugadores se esconde un fuerte relato. En este caso, durante los últimos días salió a la luz una escandalosa historia de Hernán 'El Negro' Ontivero, uno de los nominados de esta primera semana.

El cordobés se mostró muy simpático en el video de presentación, e ingresó a la casa de Gran Hermano bailando cuarteto con un traje rojo y una remera en homenaje a la Mona -es fanático del legendario cantante-. Lo que no se iba a imaginar es que afuera de la casa se armaría todo un revuelo.

¿Qué pasó? Esta misma semana se dio a conocer una joven llamada Thania Aguilera asegura estar esperando un niño del participante. El problema radica en que esta mujer acusó al participante de violento y de no querer hacerse cargo de su hijo.

“Besitos al Negro Onty que eligió entrar a @GranHermanoAr y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, escribió la joven en su cuenta de la red social X (ex Twitter), situación que rápidamente se viralizó y mediatizó.

Ante tal escándalo, ahora la familia del Negro Onty salió a dar su versión de los hechos. En A la Barbarossa se comunicaron con Cristian, el hermano del participante, quien tuvo que responder una rápida pregunta al hueso de Pia Shaw.

“¿Tu hermano dejó embarazada a una mujer, es cierto lo que apareció en el último tiempo?”, preguntó la panelista de Georgina Barbarossa. Ante esto, Cristian comenzó respondiendo: "Es un tema que hasta me causa cierta gracia lo que está haciendo ella".

Los posteos de Thania, la mujer que estaría esperando un hijo del Negro Onty de Gran Hermano.

Entonces pasó a detallar: "No voy a hablar de datos sino de obviedades. Ella en una nota que dio en un canal dijo ‘lo que pasa es que él vino con la madre un día antes de irse a Buenos Aires a hablar porque existía la posibilidad de que sea o no sea de él’. Hay un ADN de por medio, él nunca se negó a hacerse cargo. Ellos fueron pareja hace mucho y hace dos años ocasionalmente tenían sexo casual".

"Después de un accidente de moto, a los seis o siete meses de embarazo se da cuenta de que está embarazada. El tema es que escuché a gente preguntando sobre si se hizo cargo Hernán o escuché a gente diciendo ‘¿le compró ropita? Ahora, pregunto: ¿cómo se va a hacer cargo de un niño que no sabés si es tuyo...?", sentenció.

El Negro Onty está nominado y podría abandonar la casa este domingo.

“Entró sabiendo que ella estaba embarazada. Pero cuando él se entera de eso, que fue a fines de septiembre, él ya había hecho dos castings de Gran Hermano", agregó Cristian, que luego advirtió que ellos hablaron con la joven para explicarle que el Negro Onty iba a estar incomunicado por seis meses, y que ante cualquier emergencia se comunique con la madre del participante, ya que "no le iba a faltar nada".

Luego disparó: "Estuvo todo bien hasta que Hernán entró a Gran Hermano. Lo que yo deduzco es que quiere dos minutos de fama". Y para finalizar, disparó fuerte contra Thania advirtiendo que su hermano se hará la prueba de ADN para despejar las dudas: "Va a hacer la prueba de ADN, por supuesto. Si es que ella lo acepta".

Thania Aguilera, la mujer que denunció en redes al Negro Onty.

 

Archivado en