Gran Hermano 2023: qué participante nominado fue salvado por Sabrina y a quién sumó a la placa
La líder de la semana tuvo que tomar la difícil decisión de salvar a alguien de la placa y de enviar a otro participante a la Gala de Eliminación del próximo domingo. ¿Quiénes fueron los elegidos?
La emisión de este jueves de Gran Hermano 2023 fue una de las más polémicas. Y es que, en esta nueva edición, quien se convierte en el líder de la semana no sólo debe salvar a un compañero que haya quedado nominado, sino también tiene que enviar a otro directamente a placa.
Quien ganó el desafío de esta semana fue la mendocina Sabrina Cortez, que ingresó el día martes junto a Bautista Mascia. De esta manera, la joven obtuvo la inmunidad hasta el lunes que viene y ninguno de sus compañeros la pudo nominar el día miércoles.
En la Gala de Nominación de este miércoles, cuatro participantes quedaron en placa: Juliana Scaglione, con 22 votos; Zoe Bogach con 9; Hernán Ontivero con 7; y Catalina Gorostidi con 6.
Este jueves, Cortez tuvo que elegir a uno de los nominados para salvarlo de la Gala de Eliminación y agregó a la placa a otro de sus compañeros. Catalina Gorostidi fue la participante que Sabrina escogió para no ser una de las posibles eliminadas de "la casa más famosa del mundo".
"Creo que fue muy sincera, se acercó a pedirme disculpas cuando fue una de las que me hizo sentir mal por las cosas que pasaron y eso lo banco", explicó la mendocina al salvar a su compañera.
Después de eso, las dos jugadoras tuvieron un momento a solas en el zoom para que Gorostidi aconsejara a Sabrina sobre su próximo movimiento: a quién mandar a placa. "Creo que habría que mandar a alguien que consideremos medio débil. Hay que mandar un varón que sea débil acá. ¿Quiénes pueden ser? Yo creo que los que menos hablan: Williams y Axel", fue la recomendación que le hizo Catalina a la líder de la semana.
Y, sin dudas, su opinión influyó en la mendocina, ya que Sabrina envió a la Gala de Eliminación a Williams López. De esta manera, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Juliana Scaglione; Zoe Bogach; Hernán Ontivero; y Williams López. El próximo domingo, por decisión del público, se sabrá quién será el primer jugador que tendrá que abandonar Gran Hermano.