Televisión

Así le fue en el rating a Gran Hermano 2023 este jueves

La anterior edición fue un éxito rotundo en la pantalla chica, en cuestión de rating. ¿Cómo la está yendo a la nueva temporada del reality ahora?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de diciembre de 2023 · 11:45 hs
Así le fue en el rating a Gran Hermano 2023 este jueves
Santiago del Moro fue designado para ser nuevamente el conductor del programa. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

El pasado lunes empezó una nueva temporada de Gran Hermano en Telefe. En esta edición, veintidós participantes competirán por el premio mayor: 50 millones de pesos y una casa. El inicio del programa marcó 20,5 puntos de rating y se convirtió en lo más visto del día.

Al día siguiente, los panelistas del reality realizaron su primer debate. Esto le valió a Telefe un total de 16,3 puntos. El miércoles con la Gala de Nominación, Gran Hermano consiguió un número similar, 16,4 puntos.

Sabrina Cortez tiene 29 años y es oriunda de la provincia de Mendoza. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Este jueves fue uno de los días más decisivos de esta primera semana. Y es que Sabrina Cortez, una de las nuevas concursantes, se convirtió el martes en la líder de la semana y tuvo que salvar a alguien de la Gala de Eliminación del domingo y añadir un compañero a la placa. La jugadora decidió sacar de la placa a Catalina Gorostidi y puso en su lugar a Williams López. 

En esta jornada, el ciclo que conduce Santiago del Moro realizó un número más bajo respecto a sus anteriores emisiones. No obstante, se convirtió en el programa más visto del día con 15,5 puntos de rating.

Escape Perfecto fue el segundo programa más visto del jueves.

Y Telefe terminó dominando la lista de rating de este jueves. El segundo elegido del día fue Escape Perfecto, que obtuvo 13,2 puntos. El tercer lugar en la lista lo obtuvo Gran Hermano con Directv DGO Presentan: Espiando la casa que llegó a los 10,5 puntos de rating. Los últimos dos lugares fueron para: Telefe Noticias, con 8,8 puntos; y la novela turca Todo por mi hogar con 7,9 puntos.

Así, el canal de las tres pelotas alcanzó un total de 8,6 puntos de rating.

Archivado en