Así es el cambio físico de Scarlett Johansson a sus 39 años
Scarlett Johansson inició su carrera a temprana edad. Hoy sigue vigente y se ha convertido en una de las figuras imprescindibles de Hollywood.
La primera vez que Scarlett Johansson apareció en una película tenía tan solo 10 años. Fue en el año 1994 en el filme “Un muchacho llamado Norte”. A partir de ese entonces su vida quedó marcada y ya suma más de 70 producciones cinematográficas a lo largo de su fructífera carrera.
Hoy a sus 39 años, Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas y conocidas de Hollywood. Sus comienzos a temprana edad se deben a que su abuelo estaba ligado al mundo del cine, su madre era productora y su hermana mayor también daba sus primeros pasos en la actuación.
Scarlett Johansson además se ha convertido en una de las musas del cine indie con actuaciones en películas de los hermanos Coen, Sofía Coppola o Peter Weber. Lo mismo fue con el director Woody Allen que, pese a todas las críticas, ella ha defendido la honorabilidad del director afirmando que trabajaría con él “en cualquier momento”.
En estos 30 años después de su primera aparición en el cine, Scarlett Johansson mantiene encendido el foco como pocas estrellas de Hollywood. Su participación en la saga Marvel y en el cine de Wes Anderson, además de numerosos proyectos, le han valido el título como una de las favoritas del séptimo arte.
Hoy Scarlett Johansson está casada con Colin Jost, un cómico actor y guionista estadounidense, con quien tuvo su segundo hijo Cosmo. Anteriormente mantuvo una relación estable con el periodista de Román Dauriac y padre de su primer hijo. Además de su sonado matrimonio fallido con Ryan Reynolds y un affaire con Sean Penn.