Nicole Neumann contó cuál es el antojo de embarazo que no puede parar de comer en su luna de miel
La modelo mostró el producto que consume con alta frecuencia en sus vacaciones con su esposo.
Las vibraciones la abrazan fuerte, todavía vuela en un esponjoso cielo de emociones únicas, las que la atravesaron por ese sueño cumplido: el casamiento. Nicole Neumann continúa embelesada con todo lo que experimentó el sábado pasado, en esa boda fastuosa con José Manuel Urcera.
La famosa logró el cometido de una celebración impresionante, en un entorno natural y lleno de lujos en esa estancia kilométrica en Exaltación de la Cruz, en la que reunió a más de cuatrocientas personas para desarrollar el casamiento que tantas expectativas generó en su corazón.
Como si fuese poco, esa fiesta también sirvió de escenario ideal para anunciar, con bombos y platillos, que se encuentra embarazada por cuarta oportunidad en su vida y que le permitirá maternar por primera vez a un niño, tras la crianza de sus tres hijas.
Luego de semejante evento, Nikita y Manu armaron las valijas, cargaron una tonelada de ropa de invierno y se dirigieron al hemisferio norte, más precisamente a la siempre cautivante ciudad de Miami. En ese rincón del planeta transitan por su luna de miel.
Neumann se encargó de amontonar diversos momentos de estas vacaciones románticas en su cuenta de Instagram, así se pudo ver a los recién casados recorriendo atracciones turísticas. Y en ese espacio digital, Nicole acaba de confirmar su primer antojo de embarazada.
Evidentemente, esa cuestión tan especial de las mujeres en plena dulce espera la estimuló a encontrar un producto alimenticio que le fascina y que la vuelve loca. Con una foto junto a Manu, la famosa explicó que le encanta consumir helado, más específicamente de color rosa. De hecho, Nikita escribió: “No puedo parar”.