El mega regalo que Wanda Nara recibió de parte de Mauro Icardi y sus hijas en su cumpleaños
Wanda Nara cumplió años y Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella la sorprendieron de una manera muy especial.
El 9 de diciembre, Wanda Nara cumplió 37 años y lo festejó a pleno, rodeada del afecto de su familia, con Mauro Icardi, sus cinco hijos y su mamá, Nora Colosimo. Y Wanda arrancó su día de una manera muy especial: con un hermoso regalo de parte de sus hijas Francesca e Isabella y su marido.
Porque lo primero que vio Wanda Nara al despertar fue un inmenso ramo de rosas rojas primorosamente presentadas con un moño del mismo color acompañadas por una tarjeta escrita de puño y letra de sus niñas.
“Feliz cumple mami, te amo... Francesca”, la saludó su hija mayor con Mauro Icardi, mientras que la más chiquita expresó: “Feliz cumpleaños. Te amo, mamá. Te deseo un gran cumpleaños... Isabella”.
Luego de abrir los regalos en el alto que le puso a las extenuantes jornadas de entrenamiento del Bailando con las estrellas, la ex conductora de MasterChef Argentina fue a cenar con los suyos a un restaurante, donde sopló las velitas y disfrutó a pleno de la reunión familiar.
Wanda Nara se quebró ante las cámaras del Bailando italiano
En los últimos días, Wanda se quebró al aire ante las cámaras al hablar del esfuerzo físico que le insume prepararse para el programa italiano, en medio del tratamiento por su enfermedad que se le detectó en julio de 2023.
“Realmente no tengo fuerzas, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas”, dijo Wanda Nara, con lágrimas en los ojos. El principal motivo de Wanda Nara para participar en este programa fue que quiso demostrarse a sí misma que podía a pesar del diagnóstico.
Sin embargo, ella se somete a diversos exámenes y todo es incertidumbre. “Cada semana que voy a recibir los resultados se me corta el aire”, dijo la empresaria, que sigue su tratamiento controlada por sus médicos argentinos.