Reflexivo

Rodrigo de la Serna criticó la carrera de su hija

Miranda de la Serna, la hija que Rodrigo de la Serna tuvo con Érica Rivas, tiene muy en claro qué quiere para su futuro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de noviembre de 2023 · 21:43 hs
Rodrigo de la Serna criticó la carrera de su hija
Rodrigo de la Serna habló de la carrera de su hija Miranda El actor se refirió a la decisión de la joven sobre su futuro

Hace 22 años, fruto del amor entre Rodrigo de la Serna y Érica Rivas, llegó al mundo Miranda de la Serna, quien se crió en una casa en la que se respiraba arte, por lo que lleva bien en la sangre el gen de la actuación.

No obstante, la joven no pretende quedarse sólo con el rótulo de “la hija de”, sino que busca hacer su propio camino, formándose como actriz de la mano de Nora Moseinco y Gaby Ferraro, además de haber realizados varios seminarios.

Sobre ella habló en los últimos días Rodrigo de la Serna, quien dejó explícito que el futuro como actriz de Miranda ya estaba definido desde hace tiempo. “Con mi hija venimos hablando de esto desde que nació”, comentó en charla con la revista Gente.

Rodrigo de la Serna, Miranda y Érica Rivas.
Rodrigo de la Serna, Miranda y Érica Rivas. 


“Siempre uno trata, tácitamente, de dropear algún consejo. Pero ella ya es una mujer con su recorrido. Tiene una constitución muy firme y está tomando sus decisiones. Eso es lo que más me enorgullece. Cuando vos ves a un hijo tomar decisiones, sentís que está la tarea cumplida”, agregó Rodrigo de la Serna.

Por otra parte, el actor se refirió a la película El Rapto, que se estrenó el pasado 3 de noviembre en la plataforma Paramount+. Es el primer trabajo rutilante de Rodrigo de la Serna tras su exitosa participación en La Casa de Papel.

“Cuando uno tiene la posibilidad de elegir, lo hace, incluso, a veces uno opta por hacer todo: teatro, música, televisión… ¡Todo! En este momento, por un rasgo de madurez de que a los cuarenta años uno piensa más las cosas porque siente que no tiene tiempo para perder, piensa más las cosas”, comentó el actor.

Rodrigo de la Serna.
Rodrigo de la Serna. 


“Yo estuve esperando mucho esta película. Hacía mucho que quería algo así. Es cine puro que trasciende lo nacional. Lo vimos en los festivales de cine de Venecia y Toronto, donde generó emoción a pesar de lo coyuntural. Elegí muy bien”, añadió Rodrigo de la Serna.

“Como trabajador de la cultura, pienso que está bien reflexionar sobre esos años pensando también en el presente. Es un thriller psico-político. La narrativa que le imprime Daniela Goggi es impresionante. Es la mejor película en la que participé. Estoy orgulloso de mi trabajo y del de ella”, cerró.

Archivado en