¿QUÉ PASÓ?

Maldito rating: por qué Canal 13 cambia de horario a dos programas

El canal de Constitución mueve fichas en su programación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 16:04 hs
Maldito rating: por qué Canal 13 cambia de horario a dos programas

La preocupación flota en la atmósfera y viaja a máxima velocidad por los pasillos, para generar una sensación de nerviosismo, de charlas calientes, de reuniones extra large para pensar ideas y paliativos. En la búsqueda de soluciones, El Trece pateó el tablero.

El canal de Constitución transita por varios años de mediciones magras, de dificultades en las mediciones del rating, con su ya histórica derrota con Telefe, que se mantiene como líder indiscutido de la televisión argentina hace un periodo extenso y con gran diferencia.

La señal que posee a Adrián Suar como comandante de la programación también sufre por la evolución descomunal de América TV, que desde el arribo de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, entre otros, ha evidenciado un crecimiento notorio, con el que le discute el segundo puesto en el prime time.

Los cambios de horario de eltrece.

En todo ese escenario, El Trece acaba de modificar su grilla, con unas modificaciones en dos ciclos en particular. Con estas variaciones procurará optimizar o al menos ejecutar un intento por mejorar sus guarismos. De esta manera, los programas Pocos Correctos y Buenos Chicos tendrán novedades.

En primera instancia, el canal del solcito le devolvió el comienzo al formato descontracturado que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, por lo cual volverán a levantar el telón de su envío a las 16:45 para extenderse durante una hora y media a la tarde.

Pocos Correctos recupera 15 minutos de aire.

Por otra parte, la apuesta por la ficción, que todavía no repercute con números gordos, de Buenos Chicos se trasladará a las 23.30, al cierre del Bailando por un sueño, que en los últimos días le robó el escalón de privilegio a Los 8 escalones del millón en varias ocasiones.

Archivado en