Mediáticos

La drástica decisión que habría tomado Manu Urcera en medio de su boda con Nicole Neumann

Marcela Tauro reveló información súper picante sobre una supuesta decisión que habría tomado el piloto de TC 2000.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 20:01 hs
La drástica decisión que habría tomado Manu Urcera en medio de su boda con Nicole Neumann
Foto: @manurcera

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil este miércoles en una exclusiva bodega de Neuquén. La celebración fue sumamente exclusiva, ya que solo fueron invitados 60 personas. 

Desde Intrusos (América) mostraron las primeras imágenes de la boda que se llevó a cabo en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar. Además, sumaron detalles sobre una decisión que habría tomado el piloto de TC 2000.

"Me dicen que Manu renunciaría a la herencia de los padres de palabra. No hay nada firmado ni de él ni de los hermanos", informó Marcela Tauro. "La plata de él es la que le dejaron los abuelos", agregó.

Tras la información vertida por la panelista, Flor de la V expresó: "Se mencionaba un supuesto acuerdo prenupcial", en relación a que en unión entre la modelo y el piloto no figure la fortuna de la familia Urcera. Recordemos que existieron muchas especulaciones sobre las intenciones reales de la modelo a la hora de contraer matrimonio con Manu. Muchos hablaron de "conveniencia" de parte de Nicole. 

Cabe señalar que este es el tercer casamiento en la vida de Nicole, tras sus divorcios de Nacho Herrero y el ex futbolista Fabián Cubero, y el primero por parte del piloto de TC.

Archivado en