Agenda Cultural

La obra “No soy caniche, pero toy” cierra el año en el Le Parc

La obra realizada por el elenco Vegavientos tendrá su función este jueves en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:01 hs
La obra “No soy caniche, pero toy” cierra el año en el Le Parc
No soy caniche, pero toy estará este jueves en el Le Parc Foto: Gentileza prensa obra

La obra de teatro No soy caniche, pero toy, que estrenó en octubre tendrá su despedida del 2023 este jueves con una función en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Esta obra es una comedia delirante que valiéndose del juego escénico y corporal y de recursos musicales, se sumerge en la vida de Valentina, una adolescente que debe enfrentar de manera temprana la muerte de su madre y la depresión de su padre, conseguir trabajo, abandonar sus estudios y luchar contra un mundo nunca la llama por su nombre.

El elenco está compuesto por Valentina Fileni, Pablo Cazorla, Denis Arnáez y cuenta con la dirección de Álvaro Benavente.

“No soy caniche, pero toy” busca que nos encontremos con una realidad contundente y pesada que vivimos diariamente desde una perspectiva cómica, que nos invite a entrar en la ficción y jugar con ella hasta el punto de no saber si queremos o no que acabe.

En un mundo distópico, pero no tanto, donde la fantasía y la realidad se miran frente a frente, los supuestos valores que concebimos en nuestra vida, entran en conflicto. Pues ante cada elección siempre hay consecuencias inesperadas.

Archivado en