LO DIJO

Mariana Brey estalló contra El Polaco por sus crisis con Barby Silenzi: “Es un machista y un…”

La panelista lanzó una teoría muy picante sobre los comportamientos del cantante.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de noviembre de 2023 · 20:15 hs
Mariana Brey estalló contra El Polaco por sus crisis con Barby Silenzi: “Es un machista y un…”
Foto: Instagram @breymariana

La historia de amor de El Polaco y Barby Silenzi se ha caracterizado por una infinidad de estadíos de crisis, por peleas, por distanciamientos y cientos de teorías. Ahora, el famoso artista se mostró en la Final de la Copa Libertadores, lo que encendió las alarmas.

Esa actitud de viajar en modo soltero a disfrutar del partido entre Boca Juniors y Fluminense generó un manto de dudas sobre el bienestar de la pareja. Incluso, el blondo soltó algunas definiciones peculiares en su reciente visita a la mesa de Mirtha Legrand, en la versión de Juanita Viale.

En el análisis de todos esos movimientos en Socios del espectáculo la panelista Mariana Brey tiró una concepción muy picante:  “Sos pícaro Polaco. Yo te adoro, pero son las crisis en las que él aprovecha para hacer lo que quiere. Son las crisis en las que el Polaco aprovecha para hacer lo que quiere y decir que fue un permitido”.

Evidentemente conocedora de las maniobras del cantante, la periodista redobló: “Aprovecha la crisis para decir ‘justo ahora estaba en crisis. Fue mi permitido’”. Una idea que adhirió el conductor Rodrigo Lussich al manifestar: “Son los paréntesis para estar con otra mina”.

Brey prosiguió con su pensamiento sobre el músico y exclamó:  “Si el Polaco se fue a Brasil sin avisarle a Barby hizo mal, porque ellos tienen una hija en común. Más allá de que vos te puedas pelear, separar o discutir, flaco, sé responsable. No podés no avisar”.

Mariana profundizó en su visión de todo lo que concierne a Ezequiel y Barby Silenzi y sin filtros aseveró: “Yo al Polaco lo adoro y me parece un re buen tipo, pero tiene comportamientos en el contexto de la pareja y de la familia que no están buenos. Es un destrato absoluto”.

Mariana Brey apuntó con todo contra El Polaco.

En sintonía con la bailarina, en una especie de defensa, la panelista exteriorizó una crítica a El Polaco: “¿Vos podés divertirte cada vez que te agarra una crisis y ella tiene que estar en la casa cuidado a los chicos? Más machismo y más destrato que eso no hay”.

Archivado en