La tristeza de Denise Dumas por una importante decisión de su hijo
Denise Dumas expresó toda su tristeza por una reciente decisión más que importante que tomó su hijo de 20 años.
Si hay alguien que no la está pasando del todo bien en estos días es Denise Dumas, quien hace poco más de un mes recibió una noticia importante y trascendental por parte de su hijo Santino, de 20 años.
Sucede que el joven, que es fruto de la relación de la conductora con Germán Barceló, tomó la decisión de emigrar de la Argentina para construir un futuro más alentador y vivir nuevas experiencias, más precisamente en Nueva Zelanda.
En diálogo con Teleswho, Denise Dumas contó cómo está transitando este momento duro que le toca vivir como madre, de tener que ver cómo su hijo de 20 años decide abandonar la Argentina, al menos por un tiempo.
“Terminó el colegio y me dijo que, como experiencia, quería irse. Te parte al medio. Se fue re contento, con su mejor amigo, pero es raro”, comentó Denise Dumas sobre la forma en la que se gestó la decisión de Santino.
“Tiene un futuro allá. Está difícil este país para los chicos jóvenes, salvo que tengan una vocación muy marcada. Conseguir trabajo es difícil”, agregó la conductora del Debate del Bailando, que sale por la pantalla de América.
Al momento de explicar algunas de las razones que impulsaron a Santino a emigrar, Denise Dumas contó que, según pudo estimar, en aproximadamente cuatro años podría comprarse su propia casa con un trabajo estable, algo impensado en la Argentina.
“Tiene pasaje de vuelta. Está sano, se fue porque quiso. Yo viví lo que es perder a alguien en serio. Esto es una experiencia linda. ¿Desacomoda un poco? Sí. ¿Uno lo extraña? Sí. ¿Lo quiero abrazar? Sí. Me pierdo meses de compartir, pero bueno, es rearmar con la camarita. Es otra cosa”, concluyó.