Profundo dolor

Las fotos del emotivo entierro de la mujer de Carlos Monti

El sábado falleció la esposa de Carlos Monti, Silvia Liceaga, luego de una larga lucha contra una enfermedad.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de noviembre de 2023 · 19:15 hs
Las fotos del emotivo entierro de la mujer de Carlos Monti

Carlos Monti y su familia viven un duro y doloroso momento tras el fallecimiento de su esposa, Silvia Liceaga, quien luchó hasta el final contra una terrible enfermedad.

Este domingo por la mañana despidieron los restos en el Cementerio Memorial, de la localidad bonaerense de Pilar, donde amigos y familiares se acercaron a darle el último adiós.

El último adiós a la mujer de Carlos Monti

Hasta allí se acercaron familiares, amigos y colegas, quienes abrazaron a Carlos Monti  en este duro momento. Entre ellos, se encontraron parte del equipo de Desayuno Americano, el ciclo del que forma parte el conductor por América. Pamela David se acercó junto a Natalie Weber y Luisa Albinoni.al trabajar con él, decidieron despedirla entre todos y hoy su alma puede descansar en paz.

Días atrás, el conductor se quebró en el programa matutino que se emite por América al hablar sobre el estado de salud de su esposa: "A Silvia le detectaron leucemia en noviembre de 2016 y en marzo le hicieron el trasplante. El problema es que este procedimiento podía tener 3 resultados: que el cuerpo lo acepte, que lo rechace o que tenga algo que se conoce como injerto de huésped que fue lo que tuvo ella, 40 días después del trasplante. Eso fue lo peor”, relató.

El hermano de Silvia Liceaga fue el donante, ya que era compatible ciento por ciento, sin embargo, el calvario comenzó cuando el cuerpo lo reconocía como injerto de huésped. Entre todos los procedimientos que debieron seguir al pie de la letra, se encontraba la internación domiciliaria y las 16 pastillas diarias que debía tomar.

 “Uno se tiene que ir preparando para lo peor... esto nos dio vuelta, nos cambió la vida”, confesó Carlos Monti en aquel momento y agregó: "Nosotros nos adaptamos a ella, hace años que duermo con un ojo abierto”.

Pamela David, Luli Fernández, Luisa Albinoni y Natalie Weber acompañaron a Carlos Mont

También contó sobre cómo era ella:  “Silvia es una mujer alegre, muy vital. Muy. Es encantadora, por eso me enamoré de su empuje pero tuvo que dejarlo todo por su salud. Pero mi mujer es una resiliente. Es una luchadora, es una leona. Hemos pasado momentos muy complicados, pero siempre tratando de llevarlo adelante con una sonrisa. Todos empujando para el mismo lado".

Una verdadera guerrera que dio pelea hasta el final.

Archivado en