Preocupación

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV hemorrágico y pelea por su vida

El ex mánager de modelos está internado en terapia intensiva. "Su cuadro es irreversible", aseguraron desde su entorno.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de noviembre de 2023 · 18:39 hs
Ricardo Piñeiro sufrió un ACV hemorrágico y pelea por su vida

El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro permanece internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y su estado es reservado. El empresario de 68 años fue encontrado inconsciente en su departamento del barrio de Recoleta.

Fue un amigo quien llamó al 911 preocupado por la falta de respuesta de Piñeiro a varios llamados telefónicos. Al llegar al domicilio, los uniformados constataron que el representante se encontraba con "bajos signos vitales".

Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández donde se constató que había sufrido un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

Ricardo Pieñeiro en los noventa, su época dorada como representante de modelos.

Actualmente se encuentra en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, bajo estado reservado, y a la espera de ser trasladado a la brevedad a otro centro médico de su obra social.

En diálogo con Clarín, el diseñador César Juricich indicó: "Estoy en la ruta volviendo de Mar de Plata que hice el cierre de un desfile y me voy al Hospital Fernández".

Y antes de dar por terminada la comunicación agregó, visiblemente afectado: "Lamentablemente es irreversible... eso me dijeron recién".

Archivado en