El doloroso momento que vivió Cinthia Fernández
Este fin de semana Cinthia Fernández vivió una triste situación y lo contó en redes sociales.
Si bien el viernes comenzó lleno de felicidad y festejos por el noveno cumpleaños de su hija Francesca, todo se tornó gris y con mucha tristeza cuando tuvieron que ir de urgencia a la clínica.
Como es costumbre, Cinthia Fernández mostró el minuto a minuto a sus más de 5.9 millones de seguidores en Instagram, incluso en el momento más sensible y difícil del fin de semana.
Como era de esperar, cientos de seguidores se preocuparon y le consultaron a Cinthia Fernández, por lo que decidió contar detalladamente lo ocurrido: “El viernes estábamos de pijamada y hace mucho tiempo le habíamos prometido regalarle un hámster a Fran. Mi mamá cayó con el animal y quisimos presentárselo a Tom”, relató y aclaró que, como los animales no se conocían, estaban en jaulas separadas.
Sin embargo, lo que parecía ser pura felicidad, no terminó como tal, ya que cuando fueron a presentarlos descubrieron que Tom no estaba bien. “Escuché a las nenas gritar. Fue de un día para otro. (...) Tenía toda una parálisis en una parte del cuerpo y todo el ojo negro, la columna como si la tuviese desviada. Un estado que... No sé, se me hace un nudo en la garganta. Fue muy duro verlo así porque estaba bien”, lamentó con la voz quebrada.
Al parecer el animalito se lastimó el ojo, aunque no saben cómo, pero remarcó que se “infectó de manera muy rápida”. “Es muy feo lo que voy a decir, pero se le llenó el ojo de larvas de mosca que de un día para otro le comieron su ojito”, expresó Cinthia Fernández.
Ante esta dramática situación, la modelo buscó una clínica de animales exóticos y comentó lo sucedido: “Lo llevé y me dijeron que había que sacarle el ojo, pero que por ahí no sobrevivía a la cirugía. Le dije ‘inténtalo’. Lo intentamos, pero cuando lo abrieron, vieron que tenía hasta una perforación en el maxilar y que los bichitos le habían comido todo”.
Y continuó entre lágrimas: “Es muy fuerte porque sobrevivió a la anestesia, pero me dijeron que estaba sufriendo mucho y hubo que tomar la decisión de dormirlo. Tuve que decirle a las nenas, así que lo enterramos acá en casa para que esté cerquita nuestro. Así que estamos muy tristes”.
Para concluir señaló: “Era un bebe muy lindo, muy especial, era como un hámster perro. Él era todo bueno, dormía con nosotros”.