Flavia Palmiero contó el insólito pedido que le hizo Mirtha Legrand cuando protagonizaba La ola está de fiesta
La famosa recordó la llamada de la diva.
Siempre posee la capacidad de asombrar con su personalidad, con sus miles de anécdotas. Nadie imaginaba un gesto de ese calibre de Mirtha Legrand, que se entrelaza con su rol de abuela, que aconteció hace décadas atrás, y que involucra a Flavia Palmiero.
La famosa estuvo de visita en la tradicional mesa de la diva, en ese contexto se produjo una revelación increíble, que se remonta a muchos años y que grafica a la perfección el accionar de una mega figura, que lejos del divismo levantó el teléfono para satisfacer el deseo de Juanita y Nacho Viale.
Mirtha le consultó sobre sus hijos, así Flavia rememoró un momento de mucha complicidad y extrema cotidianidad que compartieron sus herederos con la diva: “En Punta del Este, cuando Giani recién nació y te fuimos a visitar a José Ignacio y estaban todos compartiendo. Era algo muy habitual”.
Ese fue el punto de partida de una vivencia impresionante, porque Palmiero sacó a relucir un diálogo con Legrand, más bien un mangazo pero con muchísima altura y respeto. Todo se remite a la etapa de pleno éxito de su animación de La ola está de fiesta.
Ese ciclo infantil que catapultó a la famosa a la masividad y que se transformó en un clásico. En definitiva, Flavia narró con honestidad: “Mirtha siempre se ocupó. A mi me da mucha ternura. Yo siempre cuento la anécdota de los chicos cuando eran chiquitos, Nacho y Juanita”.
Entonces, la ex de Franco Macri describió ese día en que sonó el aparato telefónico en su hogar y del otro lado se encontraba Legrand. “Que una vez me llamaste para pedirme entradas para ir al teatro”, exteriorizó sobre ese pedido tan amoroso de la diva.
“Y te llamaba ella directamente y te decía: ´Soy yo, Mirtha´. En esa época no había celulares. Llamaba al directo de casa”, se encargó de aclarar. Así llegó la solicitud: “Y entonces me dijo: ´Los chicos quieren ir a verte al teatro Opera´. ´Obvio´, le contesté”.
Para redondear la experiencia que transitaron en conjunto con la madre de Marcela Tinayre, Flavia expresó: “Fue con La ola está de fiesta. Mucha ternura, ahí estaban Juana y Nacho, que ahora son muy grandes”.