Las encendidas frases con las que Fátima Florez desmintió su ruptura con Javier Milei
Luego de que este miércoles se reflotaran en redes sociales y portales de espectáculos las versiones de una presunta ruptura de Javier Milei y Fátima Florez, la imitadora se encargó de desmentir los rumores y explicó por qué no subió al escenario del líder de La Libertad Avanza luego del resultado de las elecciones del domingo 22 de octubre.
Te Podría Interesar
Durante una entrevista en el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Fátima Florez expresó respecto a su relación con Javier Milei: "Estoy muy feliz. Hace ya cuatro meses que estamos en pareja, conocí a una persona increíble. Es cariñoso, super inteligente, tenemos unas charlas increíbles, una conexión espiritual superlativa... Estamos muy felices".
En tanto que sobre los trascendidos sobre una supuesta pelea el día de las elecciones, Florez retrucó: "Ese día era su cumpleaños, la pasamos fantástico. Era muy importante porque era su cumpleaños, y se festeja con todo".
Con respecto a cómo hacen para pasar tiempo juntos en medio de tantos compromisos de Javier Milei en plena contienda electoral, y de la agitada agenda de shows de Fátima Florez, la artista expicó: "Somos personas con muchísimas actividades. Somos dos personas muy ocupadas, pero ya nos conocimos y enamoramos así, no nos sorprende. Es una conexión muy grande, tenemos encuentros muy lindos y la pasamos increíble. El vínculo se construye y afianza todos los días".
Por último, a la pregunta sobre por qué no subió al escenario del búnker de Javier Milei en las Elecciones 2023, Fátima Florez remarcó: "Preferí no subir al escenario después de las elecciones porque es un acto político y era su momento. Somos muy respetuosos el uno del otro".

