Taylor Swift a punto del desmayo durante su concierto en Brasil
La cantante tuvo que soportar durante su concierto del viernes una sensación térmica que alcanzó los 60 grados.
Luego del trágico primer concierto de Taylor Swift en Brasil, donde este viernes una fanática murió en Río de Janeiro, la artista tomó la decisión de cancelar su segunda fecha, pautada para el sábado, en el marco de una ola de calor extremo que azota al país.
"Estoy escribiendo esto desde mi vestuario en el estadio. Se ha tomado la decisión de posponer el show de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros de actuación y equipo siempre será lo primero", expresó la artista en sus redes sociales.
En relación al fallecimiento de su seguidora, Taylor expresó: "Con el corazón roto digo que hemos perdido a un fan esta noche temprano. Ni siquiera puedo deciros lo devastada que estoy. Me siento abrumada por la pena cuando siquiera intento hablar de ello. Siento esta pérdida en lo más profundo, y mi corazón roto está con su familia y amigos".
La temperatura en Río de Janeiro alcanzó una máxima de 43,8 grados de calor, y la sensación térmica llegó a rozar los 60 grados. Este contexto extremo habría sido la causa de la muerte de la seguidora, que se descompensó en la previa del espectáculo.
Pero no solamente el público sufrió de las altas temperaturas. En un video subido a las redes sociales, se puede ver a la cantante muy afectada por el calor. En las imágenes se observa a la artista respirando con dificultad.