Inquilino de terror

La repudiable actitud del cuñado de Pampita al ser desalojado por no pagar el alquiler

Revelaron lo que hizo Francisco García Moritán, el hermano del marido de Pampita, al irse del inmueble que ocupó durante tres años.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de noviembre de 2023 · 12:07 hs
La repudiable actitud del cuñado de Pampita al ser desalojado por no pagar el alquiler
El cuñado de Pampita le dio otro disgusto a la familia. Foto: Captura TV

La familia política de Pampita está revolucionada, una vez más, a causa de Franciso García Moritán, el hermano menor de Roberto García Moritán que, a pesar de contar con los medios económicos, durante años dejó de pagar el alquiler y las expensas de una vivienda que ocupaba. 

Es que el empresario gastronómico, cuñado de Pampita, si bien maneja restaurantes en las zonas más top de Buenos Aires que le dejan importantes ganancias, decidió no abonar durante casi tres años el alquiler que le correspondía por un departamento ubicado en Recoleta. 

A raíz de ello, los propietarios llevaron a juicio a García Moritán, lograron desalojarlo y hoy la casa de la suegra de la modelo, que había ofrecido en garantía, está embargada y pronta a rematarse si no se abonan los tres millones de pesos que exige la Justicia. 

Pero por si esto fuera poco, en A la tarde detallaron el lamentable estado en el que el hermano de Roberto García Moritán dejó la propiedad en la que vivió durante años casi sin pagar un peso. 

Los hermanos Roberto y Francisco Moritán.

“Algunos de los vecinos, que fueron testigos oculares, hablan de mal estado de conservación y también de higiene”, contó Diego Esteves en el informe preparado por el ciclo de América. Entre las pérdidas, el periodista indicó que se habla de daños en los artefactos del departamento tanto en el baño como en la cocina. 

“Habrá que ver si hay un motivo de disputa, porque los dueños dicen que tuvieron que hacer la cocina de nuevo porque estaba detonada y se lo quieren cobrar”, añadió el panelista. En tanto, agregó que la Justicia lo declaró “en rebeldía” porque el hombre, hoy de 42 años, jamás se presentó a declarar. 

El último gesto del cuñado de Pampita al dejar el departamento que ocupaba

Pero hay un detalle más en esta historia escandalosa, la pesadilla de cualquier propietario: cuando el oficial de Justicia fue a hacer el desalojo con el cerrajero, Francisco García Moritán no estaba en el departamento. 

"Y ahí hubo un mal comportamiento porque ni siquiera entregó las llaves. Lo que hizo fue llevarse las llaves y dejarlo cerrado, lo que generó un costo más para la dueña del departamento, que tuvo que cambiar la cerradura”, concluyó. Una vergüenza.

Pampita y su marido son noticia a causa de los escándalos de su cuñado, Francisco García Moritán. 

 

Archivado en