Wanda Nara habló de su enfermedad y reveló cómo afectó a su familia
La mediática brindó una entrevista exclusiva con la revista Gente, donde se refirió en profundidad a su afección.
A semanas de haber confirmado de forma oficial que padece leucemia, Wanda Nara brindó una extensa entrevista para la revista Gente. En las últimas horas se conoció parte de la charla. Allí, la mediática se refirió a cómo su enfermedad afectó el total funcionamiento de su familia y del riguroso tratamiento que debe cumplir en cada uno de los países en los que vive (Turquía, Italia y Argentina). Además, confesó que Mauro Icardi le propuso volver a casarse al enterarse de su enfermedad.
Fue en Intrusos (América TV) donde repasaron en exclusiva algunas de las declaraciones más destacadas. "Por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad", sorprendió al expresar en un momento de la nota.
"Al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada. Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir", recordó sobre lo que fueron los primeros días tras la confirmación del diagnóstico.
"Solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así: paralizada. Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme", aseguró sobre su marido, quien la acompañó en todo momento.
"Al mismo tiempo, hacerse cargo de continuar con la vida cotidiana de los chicos mientras me acompañaba al médico. Él fue y es quién más me sostiene", concluyó Wanda sobre el papel importante de Icardi en este momento de su vida.