Mediáticos

Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas en el Bailando 2023

El conductor no pudo ocultar su emoción luego de ver a un grupo de niños cumplir su sueño de bailar en la pista del certamen de América.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de noviembre de 2023 · 15:22 hs
Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas en el Bailando 2023
Foto: Captura de video América TV

Este lunes en el Bailando 2023 (América) se vivió un emotivo momento cuando un grupo de chicos que se encontraban en los estudios de América mostraron un cartel que decía "queremos bailar". Conmovido por la actitud de los pequeños, Marcelo Tinelli les dio la posibilidad de mostrar su arte en la pista del certamen, 

Así, los niños realizaron una coreografía de música urbana que sorprendió a todos. Al finalizar, los chicos no pudieron contener las lágrimas por lo sucedido. "Tremendo. No estaba armado. Los vimos divinos, cantando, con mucha alegría. Los felicito. Es emocionante lo que hacen", dijo Tinelli.

Marcelo Tinelli. 

Tanto el conductor como Pampita también se emocionaron hasta las lágrimas. La modelo aprovechó para abrazar a algunas de las niñas que estaban emocionadas de poder bailar en la televisión. "Estamos hace ocho años, somos del Barrio 9 de Abril, de Monte Grande. Somos una escuela de barrio, pasamos la pandemia. No tenemos un lugar propio", explicó la coach del grupo oriundo de Esteban Echeverría. 

Además, reveló que este año tenían previsto viajar a San Bernardo y estaban juntando plata para poder alquilar los micros. El conductor aseguró que les iba a conseguir el transporte gratis para que los chicos puedan viajar. 

Archivado en