Bomba mediática

A qué casamiento fue Indiana Cubero tras dejar plantada a su mamá, Nicole Neumann

Nicole Neumann finalmente se casó con Manu Urcera pero Indiana Cubero, su hija mayor, no asistió.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de noviembre de 2023 · 14:32 hs
A qué casamiento fue Indiana Cubero tras dejar plantada a su mamá, Nicole Neumann

Después de tanto dimes y diretes, Nicole Neumann finalmente dio el sí con Manu Urcera este fin de semana y sellaron su amor eterno rodeados de sus seres queridos. 

La ceremonia íntima se llevó a cabo en Neuquén, a la cual asistieron, entre otros invitados famosos, dos de las tres hijas de Nicole Neumann, Sienna y Allegra, quienes aparecieron en diferentes fotos y se mostraron orgullosas junto a su mamá. Sin embargo, la gran ausente fue la mayor de las primogénitas, Indiana Cubero.

Nicole Neumann festejó con sus seres queridos su casamiento con Manu Urcera

Lo que en primera instancia trascendió al respecto fue que la adolescente de 15 años se ausentó debido a que tenía materias que preparar y no podía faltar al colegio. Obviamente es un argumento válido, ya que Indiana Cubero decidió darle prioridad a su estudio, sin embargo, en las últimas horas apareció una foto que causó polémica.

Es que la pequeña eligió quedarse junto a su padre, Fabián Cubero, y la pareja de él, Mica Viciconte, que justamente y paradójicamente, fue a otra boda. Lo que pasó es que este sábado también hubo una unión civil pero de Fernando Colombo, histórico productor de Telefe.

Pero lo que hizo que se viralizase la situación, fue que el equipo de 'Ariel en su salsa', programa en el cual Mica se desempeña como panelista, estuvo invitado a la fiesta y la mediática decidió ir, por lo que las fotos recorrieron los portales al instante de subirse a las redes sociales.

Lo cual generó diferentes opiniones, ya que quienes apoyan a Nicole Neumann en medio de este conflicto con su ex, no tardaron en señalar la mala actitud que tuvieron, pese a que este casamiento se hizo en Buenos Aires y durante un día de fin de semana.

Indiana Cubero fue a otro casamiento y faltó al de su mamá, Nicole Neumann

De cualquier forma, esto no deja de ser una elección de Indiana Cubero, quien en esta ocasión prefirió acompañarlos en este día especial a Viciconte y Fabián, aunque hasta el momento esto no tuvo ningún impacto en la modelo ni tampoco se manifestó en sus redes.

La hija faltó a uno de los días más importantes de la vida de su mamá y, al parecer, el conflicto familiar sigue al rojo vivo más que nunca.

Archivado en