Televisión al rojo vivo

Picante ida y vuelta entre Juana Viales y Jimena Monteverde

La conductora y la cocinera volvieron a hacer de las suyas el domingo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de noviembre de 2023 · 20:39 hs
Picante ida y vuelta entre Juana Viales y Jimena Monteverde

Este domingo en Almorzando con Juana (El Trece), Juana Viale volvió a tener un picante ida y vuelta con Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo. Todo comenzó luego que la conductora presentara a sus invitados. Quienes compartieron la mesa fueron la actriz Elena Roger, el periodista Nicolás Wiñazki, el animador infantil Topa, el actor Roly Serrano y el humorista Pachu Peña.

"Estás volátil. Un pavo para las más pava de todas", bromeó Juana al ver el uniforme bordado que llevaba puesto la chef. "Mirá que después salimos en todos lados porque vos me peleás", le respondió Monteverde sin vueltas. 

Jimena Monteverde.

A continuación, la cocinera presentó el menú. Allí explicó que junto a la entrada había unas pipetas para inyectar salsa de quesos a los buñuelos de acelga. Acto seguido, la conductora le consultó si eran de plástico. "No, es de un material reciclable, querida. Es biodegradable", respondió Monteverde. "Tomá para tu caldo ají, querida", remató Jimena. "No, mi amor. Quería saber", replicó Viale

Recordemos que el domingo 29 de octubre marcó el regreso de Juanita a la televisión. Con L-Gante, Darío Barassi, Luciana Geuna y Luciano Cáceres, la vuelta de Juana Viale despertó expectativa.

Una vez más, el ciclo con mayor audiencia fue Got Talent, el reality de Telefe conducido por Lizy Tagliani, que tuvo un rating de 10.6 puntos de rating. 

Juana Viale. 

Segundo se ubicó PPT, el programa político de Jorge Lanata en eltrece, que tuvo una marca de 8.5 puntos. El podio lo cerró Pasapalabra Edición Famosos, el envío de entretenimientos que conduce en Telefe Iván de Pineda, y que logró 6.7 puntos de rating.

Juana tuvo que conformarse con el sexto lugar, alcanzando un promedio de 5.5 puntos. 

Archivado en