¡Lanzada!

El picante piropo de Juana Viale a Pachu Peña en su programa

Una vez más, Juana Viale dio que hablar y elogió fuertemente a Pachu Peña.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de noviembre de 2023 · 08:15 hs
El picante piropo de Juana Viale a Pachu Peña en su programa

En las últimas semanas, Juana Viale está siendo protagonista de grandes dichos y momentos que ocurren en la nueva temporada de Almorzando con Juana, que se emite los domingos al mediodía por El Trece.

En este cálido y soleado domingo, estuvieron en la mesaza: Pachu Peña, Rolando “Roly” Serrano, Elena Roger, Diego Topa y el periodista Nicolás Wiñazky.

Pachu Peña estuvo de invitado en el programa de Juana Viale

Uno de los tópicos más divertidos fue el menú que preparó la chef Jimena Monteverde, el cual causó sorpresa a Pachu Peña. Es que el ex ShowMatch lanzó una carcajada y Juana Viale se tentó: “Me hacen reír por la comida. Todos tienen comida y él tiene huevo frito”. En ese instante, el actor respondió: “No lo esperaba. Cuando lo vi dije wow. Es mi comida preferida. Me encanta, increíble”.

“¡Pachu, comé todo eh!”, insistió la conductora a la vez que Jimena Monteverde ingresó al plató y detalló el menú principal de todos los comensales, a la vez que se refirió a la opción distinta que le entregó al ex Peligro, sin codificar: “Acá todo lo que piden lo tienen. A mí me dijeron: ‘para él arroz con huevo frito’”. En ese instante, la conductora complementó: “Porque en una entrevista a él le preguntaron sobre su comida preferida y él le dijo esto”.

Y explicó “En esa entrevista yo dije: arroz, con manteca, queso en parmesano en hebras y huevo frito. Pero me dijeron: ‘Eso para la nota no da. Tiene que ser un salmón con alcaparras y un colchón de finas hierbas’”. Luego del episodio de humor, la famosa cocinera contó en qué consistía el plato principal del resto y se retiró.

Sin embargo, el mejor momento pasó minutos antes cuando Juana Viale comenzó el programa piropeando al humorista: "Estoy asombrada con la derechez de la espalda de Pachu. En cualquier momento te presto mi corpiño".

¡Pícara! Juana Viale no dejó pasarlo y tiroteó a Pachu Peña

Lo que fue seguido por una carcajada al unísono de todos los invitados, mientras que Pachu Peña respondió: "Un hombre hecho y derecho". "Muy derecho. Me encanta, muy bien", remató la nieta de Mirtha Legrand.

"Siempre mantengo la postura", cerró el comediante pero Juana Viale le disparó: "Mentira... vamos a seguir el ejemplo", culminó la conductora este divertido y pícaro momento.

Archivado en