Consternación

Murió un integrante clave de la serie Fauda durante un combate en Gaza

El jefe de producción de la serie israelí falleció en combate mientras peleaba en el Ejército israelí.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de noviembre de 2023 · 11:32 hs
Murió un integrante clave de la serie Fauda durante un combate en Gaza

Matan Meir, jefe de producción de la exitosa serie israelí Fauda, murió en combate en el norte de la Franja de Gaza. Desde las redes oficiales de la serie de Netflix confirmaron la noticia con un desgarrador mensaje. 

"El elenco y el equipo están desconsolados por esta trágica pérdida. Estamos devastados por compartir que uno de los miembros de nuestra familia Fauda, Matan Meir, murió en combate en Gaza. Matan era un miembro integral de la tripulación", indicaron.

"El elenco y el equipo están desconsolados por esta trágica pérdida. Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Matan. Que su alma descanse en paz", finalizaron. 

Tras las repercusiones de la triste noticia, quien también lamentó el fallecimiento de Meir fue el protagonista de la serie, Lior Raz: "Resan Matan Meir, 38 años, Odem, combatiente del 697° Batallón, de la 551° Brigada, cayó en batalla en el norte de la Franja de Gaza. Matan, miembro del equipo de las cuatro temporadas de Fauda. Te amaba Matan. Que en paz descanses. Gracias por todo”, expresó el actor. 

Recordemos que Fauda es la serie más popular que existe sobre el conflicto entre Israel y Palestina en la Franja de Gaza. La producción fue estrenada en 2015 y narra la historia de un ex agente de las fuerzas israelíes que debe volver del retiro para dar caza a un terrorista palestino que creían muerto. Fauda tiene cuatro temporadas actualmente disponibles en Netflix.

 

Archivado en