Presenta:

La inesperada intrusa que irrumpió en el programa de Mirtha Legrand

La diva se mostró molesta por la aparición de una mosca durante la cena que compartía con sus invitados.
Foto: Captura de video El Trece
Foto: Captura de video El Trece

Este sábado, Mirtha Legrand estuvo al frente de una nueva emisión de La Noche de Mirtha (El Trece). Con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Flavia Palmiero, Luis Juez y Baby Etchecopar como invitados, la diva protagonizó otra noche cargada de análisis sobre la realidad del país y anécdotas sobre el mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand junto a sus invitados de este sábado. 

Pero hubo un momento de la noche donde Mirtha se quejó con la producción por la aparición de una "intrusa". Todo comenzó cuando el senador cordobés se refería a los dos candidatos que compiten por convertirse en el próximo presidente de la Argentina, allí fue cuando la conductora lo interrumpió: "Perdón. Hay una mosca, hay una mosca que viene de otro canal, perdón que lo interrumpa". Mientras el resto de los invitados se ría por sus dichos, Mirtha agregó: "Yo sé de dónde viene, eh".

Claramente, la indirecta podría haber sido para PH, Podemos Hablar (Telefe), el ciclo que conduce en la misma franja horaria Andy Kusnetzoff, su rival. 

Minutos más tarde, la mosca volvió a aparecer en escena. "Lo terrible es que te quería decir que mientras ella hablaba (Flavia Palmiero) se paró la mosca y yo la podría haber matado, pero por respeto a escucharte (dijo mirándola a Flavia) no lo hice. Le podría haber dado con la servilleta y se terminaba", expresó Baby. trayendo nuevamente a la mesa el tema de la intrusa.