Mediáticos

El romántico gesto de Taylor Swift con Travis Kelce al finalizar su segundo show en River

El jugador de fútbol americano viajó a la Argentina para disfrutar de uno de los conciertos de su novia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de noviembre de 2023 · 10:29 hs
El romántico gesto de Taylor Swift con Travis Kelce al finalizar su segundo show en River
Taylor Swift junto a su novio Travis Kelce. Foto: Gotham/GC Images

Tras la tormenta del viernes que obligó a la suspensión del segundo de los tres conciertos con que Taylor Swift está dando en el país con la descomunal gira The Eras Tour, la noche del sábado la artista concretó la función y se pudo ver como espectador a su novio, el deportista Travis Kelce.

Kelce, jugador del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, llegó a Buenos Aires en medio de la tormenta del viernes, esa noche cenó con su pareja en el restaurante del hotel Four Seasons donde se alojan y ayer asistió al Monumental para la segunda velada porteña del tour.

El popular futbolista vio el espectáculo en una carpa ubicada a la izquierda del imponente escenario en compañía de Sabrina Carpenter, la música norteamericana que es telonera de este tramo de los conciertos de Swift, y de Scott, padre de Taylor.

Allí se lo vio conversando muy animadamente con su suegro Scott, bailando al compás de las canciones, comiendo algunos snacks y coreando el nombre de su novia.

Pero al finalizar el show, la cantautora bajó del escenario y se dirigió a los camarines saludando a su público. Allí, bajo la ovación de la multitud, la esperaba Travis. Al divisarlo, apuró el paso y se fundieron en un abrazo y un apasionado beso que provocó la ovación de quienes tuvieron el privilegio de presenciarlo.


Con esta presencia, Kelce devolvió gentilezas a la compositora y cantante que en septiembre pasado fue a alentarlo durante un partido de su equipo contra los Chicago Bears.

Taylor Swisft concretará esta noche en el estadio de River Plate la tercera y última entrega local de “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.

Archivado en